PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

24 de Abril de 2024, 09:01:53

Login with username, password and session length

Temas Recientes

387 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Se puede atenuar en un video los reflejos en una ventana?

Iniciado por horser, 30 de Enero de 2015, 03:03:28

Tema anterior - Siguiente tema

horser

Hola, soy nuevo en el foro y en lo que es edicion de videos. Baje sony vegas 10, y queria saber si hay manera de atenuar o eliminar el reflejo en una ventana, ya que apenas veo las imagenes, teniendo poca luz interior. Si es que debo usar otro programa, agradeceria la ayuda que puedan brindarme. Desde ya muchas gracias!!!

Poucopelo

Hola horser. Bienvenido.

Sin ver el video es arriesgado, por no decir temerario, dar una opinión.
Si es un reflejo pequeño, localizado, que no manche el resto de la imagen puede que sí.
¿Por qué no adjuntas una imagen para que los compañeros puedan dar su opinión?.

Saludos

Anonimus

Yo creo que con una mascara que uses...usando generador de medios, justo en el punto donde esta la ventana, si se podría incluso atenuar la propia ventana, pero claro no se bien a que te refieres, habría que verlo

horser

Por ahora, experimente con una opcion, sharpen, que me permite dar mas nitidez. Ayer probe con otra herramienta que trabaja con los blancos, es como que los equilibra. Voy con ensayo y error. Voy a probar lo que me decis de usar una mascara.
Lo que sucede con esta filmacion es que la luz interna era pobre y aun habia claridad externa, y daba reflejos.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk