PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 18:26:45

Login with username, password and session length

Temas Recientes

518 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


usar disco externo en vez de targeta de memoria

Iniciado por leyenda, 30 de Enero de 2015, 21:11:57

Tema anterior - Siguiente tema

leyenda

hola a todos se puede poner un disco duro externo en una sony cx900e en vez de usar targeta de memoria para grabar, lo digo porque graba en xavc, y necesita mucha memoria siendo asi, que aria falta se grabaria igual gracias

Rodolfo Jimenez

yo creo que necesitaras una memory stick xc-hg duo de mucha capacidad, seria cuestión que revisaras las  especificaciones para almacenamiento de tu cámara,

Respecto al disco duro externo desconozco si existe esa opción

saludos
Todo esta en la Creatividad, tu ¿ donde la tienes?

Amd Athlonm(tm)x2 Dual Core Preocesador 2.70 GHZ
4 GB ram
Windows Vista 64 Bits

Poucopelo

¿Te refieres a conectar un disco duro a la salida USB de la cámara y grabar en él?.
No, no es posible. El disco duro necesita un controlador para grabar, y no lo tiene.
Como bien dice Rodolfo Jimenez, necesitas una tarjeta de gran capacidad y muy rápida.

Saludos

leyenda

Gracias por responder y entonces que tipo de dispositipo lleban las camara qaue son de cinta y graban en un aparato externo que no se que es esque un targeta de gran capacidad cuesta un paston y si fuera una aun te digo pero minimo hay q tener 3

maikel

Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

PUBLICIDAD


leyenda

osea ir volcando lo obtenido en otro dispositivo he ir borran dolo tendría q tener dos targetas y un portatil me serviria igualmente supongo,bueno pues veo que es mas complicado de lo que pensaba porque algun monitor grabador que salga económico

maikel

No hace falta un portátil. Fíjate que la tarjeta se conecta directamente al dispositivo.

Se me ocurre que con un lector portátil de tarjetas conectador por OTG a cualquier otro dispositivo con suficiente memoria de los que solemos llevar siempre encima (ipad, tablet, telf. móvil) se podría volcar igualmente el contenido de la SD de la videocámara con la ayuda de alguna app, y esto sí que es barato  ::)
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.


Poucopelo

Cita de: leyenda en 31 de Enero de 2015, 08:18:37
Gracias por responder y entonces que tipo de dispositipo lleban las camara qaue son de cinta y graban en un aparato externo que no se que es

Las cámaras de cinta con salida firewire graban en un disco externo dedicado, con un sistema propio que les permite capturar el flujo DV, cuestan un pastón, y no son discos externos "normales". Si le enchufas un disco externo "normal" a una cámara no hace nada de nada.

Cita de: leyenda en 31 de Enero de 2015, 08:18:37
esque un targeta de gran capacidad cuesta un paston y si fuera una aun te digo pero minimo hay q tener 3

Siempre es mejor dos tarjetas de capacidad media que una sola de gran capacidad. Por un lado ahorras costes, y por otro si se avería (cosa nada infrecuente) no es tan grande la pérdida de material grabado.
Las de 128 Gb que propones en otro comentario me parecen disparatadas, salvo que vayas a grabar a resoluciones y bitrates altísimos durante horas de forma ininterrumpida.

Saludos
Y por favor, pon alguna coma al escribir, porque me cuesta entenderte y me quedo sin aliento al leer. ;)



leyenda

en principio lo tengo mas o menos aclarado sobre los discos externos, sobre las targetas es cierto que es un riesgo una con tanta capacidad, comprare de 64 voy a grabar en formato xavc que ocupa bastante, he ire volcando a otro dispositivo. bueno pues ahora viene otro lio, que taargeta funciona bien se que tienen que ser categoria 10 pero con eso no vale, ahora la velocidad se que contra mas mejor, pero desde cual partimos para que fluya bien,que velocidad tiene que tener en escritura. gracias por responder a mis dudas y perdon por mi escritura.

amblesmedia

Si tu camara tiene salida SDI o HDMI, (CON PANTALLA TOTAL) este trasto es en relación calidad precio de lo mejorcito:

https://www.blackmagicdesign.com/es/products/hyperdeckshuttle

leyenda

hdmi ya le eche el ojo pero lo malo que tiene que solo usa discos solidos, que valen una pasta me pillare unas targetas de 64, haber si me alumbran con alguna

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk