PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 22:51:30

Login with username, password and session length

Temas Recientes

507 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Render de musica con foto.

Iniciado por victorMag, 01 de Febrero de 2015, 08:18:34

Tema anterior - Siguiente tema

victorMag

Buen dia, soy estudiante de medios audiovisuales y acabo de descubrir este foro. Espero salir de muchas dudas y al mismo tiempo poder contribuir con las dudas de los demas usuarios con el tiempo :)


En fin,


En ocasiones hago algun render de una canción con una foto para subir a youtube (como una cancion con su portada de album, por ejemplo), pero siempre me genera un archivo muy pesado y el render me gasta muchos recursos.


Mi duda es:
¿cuales serian los parametros para que el render tome menos tiempo y salga con audio de calidad?  ya que solo utilizo una imagen en JPG/PNG de no mas de 1mb, un archivo MP3 en 320 kbps y mi compu trabaja como si estuviese trabajando con un video en HD a 30 fps.


Muchas gracias.




maikel

#1
Hola VictorMag, bienvenido a videoedicion.org  :)


Seria interesante saber como lo estás haciendo, no sea que te digamos la misma configuración que estás utilizando y entonces quedaríamos en tablas  ;)
Y por supuesto habría que saber también las características de tu equipo, porque por aquí vienen muchos de los problemas con el render.

El audio que menos problemas le da a YouTube es el que se le entrega en AAC a 48 Khz. , pero la calidad final va a depender del estado en que esté el que utilices para codificarlo y del estado de los altavoces del oyente.
El que digas que tienes un MP3 a 320 Kbps, personalmente no me sirve como parámetro de calidad a menos que lo haya comprimido con mis propias manos partiendo del CD original. Cualquier persona puede recodificar a mp3 320 kbps un audio descargado a 32 kbps  ::)

Tratandose de una foto fija es conveniente fijar el bitrate de vídeo a una velocidad constante, y por supuesto a una pobre tasa de velocidad.

Esperamos tus datos.

Saludos!
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk