PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

26 de Abril de 2024, 02:53:29

Login with username, password and session length

Temas Recientes

609 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Cómo se puede cambiar medio de proyecto en el timeline?

Iniciado por josem1, 01 de Febrero de 2015, 10:19:30

Tema anterior - Siguiente tema

josem1

Hola
Mi pregunta es simple. Imaginaros que tengo una fotografía, la he arrastrado al timeline y con la panoramización recorte de evento, me he creado unos marcos clave y la he animado. Me gusta el resultado, la fotografía queda bien animada. Perfecto.
Ahora resulta de que quiero un medio exactamente igual al anterior, quiero que mantenga tiempo, quiero que mantenga keyframes, quiero que sea exactamente igual, solamente quiero hacer un cambio, poner otro medio, es decir, poner otra foto. La pista es la misma, los keyframes son los mismos, todo es igual, lo unico que cambia es el medio.
¿Se puede hacer eso?
Saludos

josem1

¿NO se puede hacer?
O digamos otra cosa, copiar todos los keyframes y las máscaras, de un track a otro. No el medio, sino las propiedades del medio.
¿Se puede hacer eso?

XarquS

Selecciona todos los keyframes, copiar y luego pegar en el pan/crop del otro evento. O copiar y luego Pegar Atributos de Evento.

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

maikel

Citarquiero que mantenga tiempo,
Opciones -> Preferencias -> Pestaña Edición -> y establece el tiempo en segundos (ver imagen)

Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

ElDuque


Hola.. Este es mi primer día en el foro y deseo saludar y agradecer esta publicación, porque me permitió solucionar mi problema con el Vegas Pro 11. Se trataba que estando editando un video y por una mala maniobra, se me bloqueo el audio del time line y no encontraba la vuelta para resolverlo, dado que fuera del vegas, no tenia problemas con el audio. Al leer este artículo, al poner "Opciones/Preferencias/" pude colocar en "Por Defecto" todas las pestañas y recuperar al audio el Time Line. Muchas Gracias!!.

PUBLICIDAD


maikel

Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

ElDuque

Gracias maikel por tu bienvenida y por tu publicación sobre el tema ¿Cómo se  puede cambiar medio de proyecto en el timeline?.  :)

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk