PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

26 de Abril de 2024, 04:52:27

Login with username, password and session length

Temas Recientes

636 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


archivo en lcd ld... etc..livianos .. como exporto!?

Iniciado por Fernando -PLAY-, 13 de Febrero de 2015, 05:19:27

Tema anterior - Siguiente tema

Fernando -PLAY-

hola a todos... bueno me disculpo ante todo.. estoy poniendome pesado con las preguntas.. pero estoy buscando un cambio importante en mis trabajos.. PREGUNTO lo siguiente con que seteos  "tipo de archivos" puedo exportar de adobe premiere cc.. para que una 1 hora 20 aproximado en muy pocas ocaciones entren en un pendrive no  tan grade.. 8 o 16gb como max.. PERO LO MAS IMPORTANTE es que cualquier lcd o ld .. o pc .. lean dicho archivo.. y siempre manteniendo la calidad y que se vea en 1920x1080,, en los lcd led.. etc... gracias..  QUIEN  me puede ayudar? gracias.

maikel

Hola Fernando,

No tienes que disculparte por nada; el foro está para preguntar, participar, aportar, responder, saludar, compartir .....  :)

El asunto de reproducir con garantías un vídeo almacenado en un pendrive pinchado en una televisión dependerá de la propia televisión. Más vale asegurarse antes de entregar un trabajo en un pen porque si luego el cliente no puede visualizar el trabajo, seguramente se acordará mucho de tí en ese momento.
Esta situación se solventa preguntando al cliente por el modelo exacto de su televisión; cuando tengas esta información te toca a tí averiguar que formatos soporta esa tele, sea indagando por internet o poniendote en contacto directamente con el soporte técnico de la marca. Así de fácil!  ;)

Para la otra cuestión existen las calculadores de bitrate; herramienta indispensable para estos asuntos que no debería faltar en tu caja de herramientas.

Saludos!
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

Fernando -PLAY-

maikel ,, gracias... me explicas el bibratee que es ya tengo un matete!calculadores.! gracias.. por otro lado lo del pendrive es solo una opción mas que le doy a mis clientes.. aparte de entregarle el dvd o bluray correspondiente.... se podrás exportar en algún formato mas liviano.. con la posibilidad que si no lo lee obvio cambiarcelo... gracias.

Avi 63

Hola Fernando Play


A ver si esto te aclara el panorama y si es lo que preguntas ... por ejemplo yo le grabe a un usuario en una memoria usb de 32 gb un video que previamente le entregue en un Blu ray de una duracion de 2:10 Horas aprox. ... el video pesa 19.1 gb, creo que se grabo en 18000 kbps


del lo que hice fue que del mismiso blu ray, de la carpeta donde quedo el video, este lo copie al pendrive y listo, se reproduce en la PC, en la TV, a la misma calidad del Disco sin hacer nada mas


a ver si esto te aclara tu duda


Saludos

Fernando -PLAY-

DALOGO gracias!! dime... como exportaste desde premiere cc,, si es que usas.. para blu ray que 2.1 hs te quede en 19.1 gb... ?? podes pasarme los seteos de exportacion!!!

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk