PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Abril de 2024, 07:44:47

Login with username, password and session length

Temas Recientes

509 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Captura en Studio14

Iniciado por tiris, 24 de Febrero de 2015, 01:31:28

Tema anterior - Siguiente tema

tiris

En Studio 14 , cuando intento importar desde la cámara el contenido de una cinta me indica " no hay ningun dispositivo de video conectado".
La conexión la realizo por puerto fire 1394 .  En cambio con Studio 9 desde hace mucho no tengo ningun problema, por lo que capturo con s-9 y despues edito con el 14.  A que podria ser debido este problema con la captura en S-14.
Gracias anticipadas .     Saludos

hyrax

Habría que verificar si la cámara es reconocida previamente. Puede ser un problema de apagar y encender la misma.

Saludos
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

tiris

Perdón por el tiempo transcurrido desde tu contestación ,  se han juntado problemas personales y del equipo ( Disco duro roto, S.O. , etc.).
El programa si reconocia la cámara ( indica marca y modelo) , pero no daba opción a activarla (botón de inicio de trasferencia ) no quedaba resaltado.
[size=78%] [/size][/size]Aunque este tema ya no importa , ya que como he comentado el D.D. falló y he tenido que sustituirlo, con el consiguiente cambio de S.O. ( ántes tenia XP, que me funcionaba fenómeno) y ahora debido al cambio de DD he tenido que instalar el W7 profesional, ya que al no tener copia de seguridad el XP estaba "pelao" sin actualizaciones  ni soporte técnico y no admitía casi nada.[size=78%]
[/size]He instalado el Studio 14, hasta ahí todo bien, he editado tres videos en varios días, abriendo, guardando, cerrando y creando los discos sin ningún problema. Ahora quiero realizar la edición de otro video y al abrir y cargar el programa sale una ventana que indica " Studio program file dejo de funcionar" , " Windows cerrará el programa y le notificará si existe una solución ".  He intentado reinstalarlo para ver si se repara algún fallo, pero sigue igual. Es raro que habiendo funcionado durante varios días de repente no se ejecute. He pasado antivirus, antimalware pero sigue lo mismo. Si lo desinstalo y lo vuelvo a instalar afectara a los proyectos que ya tengo realizados.[size=78%]
[/size]Mis agradecimientos de antemano , por la "paliza" escrita que te estoy refiriendo.[size=78%]
[/size]Muchisimas gracias , Saludos cordiales[size=78%]

hyrax

Pues si que ha pasado tiempo  ;)

Los casos de "ha dejado de funcionar" se ha dan dado más habitualmente en las últimas versiones (del 15 en adelante), que independientemente de ello habría que conocer la configuración del equipo.

Si ha funcionado y ahora no, habría que ver
- Estado del (o los discos) por espacio, temporales, ubicaciones, etc
- Limpiar la "caché" del mismo.
- Ver que se ha cambiado o añadido.
- Ver memoria y estado.
- Si ocurre con W7, es por la configuración de "compatibilidad" y los DEPs. Para ello
   Entran en Panel de control> Sistema, y a la izquierda entran en: "Configuracion avanzada del sistema" y se les habrira una nueva ventana y hay mismo entran en: "Configuracion" que esta en el cuadro de rendimiento y se les habre otra ventana y entran en la pestaña: "Prevencion y ejecucion de datos" y seleccionan el circulo: "Activar DEP para todos los programas y servicios excepto los que seleccione" y abajo seleccionan agregar y ponen el programa que les salta el problema luego ponen aplicar, luego aceptar y listo.

Saludos
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

tiris

Muy agradecido por la información. Voy a probar con lo que me indicas, a ver si se soluciona el problema , con lo que resulte te informare, por supuesto no como en la última consulta .  Saludos

PUBLICIDAD


tiris


Ordenador HP Pavillion  -  W7  recien instalado, y a su vez todos los programas .
P-4  HT -   3.00 Ghz  -  3 GB Ram  -  DD  160 GB  -  DD  ext. 500 GB con los proyectos -
Como ya indique el proyecto lo he realizado con Studio 14 y W7 sin ningun problema, pero después ha sido imposible abrir  Studio 14.

Vamos con el rollo .   He modificado los "DEPS" según me indicastes, pero todo sigue igual, no se ejecuta el programa. ¿ Puede faltar algún programa como Directx , etc. ? Pero lo raro es que ha funcionado y editado ...
Ahora otro problema con Studio  ( Tan bien que me ha funcionado varios años )

De momento he desinstalado Studio 14 , y he editado la captura original (que en su momento la realice con Studio 9.4.3, ya que el 14 no me reconocia la cámara) con Studio 12 que tenia guardado en un cajón. Cuando realizo la creación del video, va todo bien, pero después de procesar todos los fotogramas indica " Ha fallado la compilación. inténtelo de nuevo ", lo he intentado varias veces pero siempre sale el mismo mensaje.
!! Mas rollo ¡¡ Por si sirve para algo  ¡¡   En otro PC con Windows XP que tengo en otro domicilio. tambien tengo el Studio 14, hasta ahora no he tenido ningún problema ( mas de 6 años) editando videos en este PC con Studio 14.  Como el proyecto lo tengo en un DD externo lo he abierto en este PC, logicamente los archivos de sonido, transiciones y títulos se "han quedado en el otro PC y no aparecen, pero lo he vuelto a editar y completar la edición, guardando y abriendo sin problemas el proyecto.
A la hora de realizar el video va todo bien hasta el final, donde sale el mensajito " La compilación ha fallado. Inténtelo de nuevo ", lo mismo que en el otro PC.   ¿ No sera problema del proyecto ?
El proyecto es de unos 35 minutos en total, con 30 min. de video y unas 50 fotografias, un menu de inicio, tres títulos básicos y tres canciones como música de fondo para las fotos.
Este PC es un Compaq Presario Windows XP  -  P4  -  3.00 GHZ -  3 GB Ram  -  2 DD x 160 GB  -  DD externo 500 GB -
Después de toda esta paliza, solo me queda agradecerte tu atención ( tienes varias cervezas pagadas  :D )
Saludos cordiales

tiris

!!  Todo solucionado  !!
Eliminé todos " los restos" de Studio 14 y lo instalé desde una carpeta en que lo tenia guardado, no del CD. Después lo abrí y sin más problemas .  Cosas que pasan y te rompen la cabeza hasta que "voila" se arreglan.
El problema de la creación de un video que me ocurria en los dos PCs , y que me indicaba despues de estar renderizando "la compilación ha fallado.Inténtelo de nuevo", era debido a que,  en el proyecto los fotogramas del final no eran tal, minutos pues " un poco más adelante" unos dos [size=78%]en la linea de tiempo, se habia "alojado" un trozo de un fotograma cortado y que no lo veia, y a su vez al tener menú el proyecto no figuraba el retorno al inicio, por lo que el programa me indicaba esa frase.  Eliminado el intruso y colocado como debe ser el retorno, la compilación se ha realizado sin ningún problema.[/size]
Por lo que ahora ya tengo en los dos PCs el Studio14 que también me ha ido desde hace años, y el 12 en reserva por si las moscas...
Muchisimas gracias por tus indicaciones .   Un abrazo

hyrax

Nos alegramos por haber encontrado la solución e indicarla.

Saludos
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk