PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

20 de Abril de 2024, 10:28:42

Login with username, password and session length

Temas Recientes

436 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


PC a DENON AVR-X2000 SIN SEÑAL DE VIDEO

Iniciado por emilioca, 24 de Febrero de 2015, 22:28:04

Tema anterior - Siguiente tema

emilioca

Hola


Les cuento un pequeño problemita, el sábado pasado tuve un evento (50 pirulos) en el que pasé música enganchada por mi mismo (gracias MarkuS y Maikel por la ayuda).


El tema es que conecté la PC por HDMI al Receiver Denon AVR -X2000 y sólo salía el sonido y en el LCD sólo se veia la foto de pantalla de la PC, es decir no pude ver windows de la PC , ni videos ni nada a traves del Receiver. Cuál es el motivo? Con mi anterior receiver Denon y la misma pc podía hacer sin problema.


Gracias
saludos
emilioca

Poucopelo

Hola.
No tengo claro tus conexiones
Supongo que tenías conectado el Denon al LCD por el HDMI de salida.
Cita de: emilioca en 24 de Febrero de 2015, 22:28:04
conecté la PC por HDMI al Receiver Denon AVR -X2000 y sólo salía el sonido y en el LCD sólo se veia la foto de pantalla de la PC

¿Qué foto de pantalla veías en el LCD? ¿Te refieres al fondo de escritorio de windows o a qué?
Saludos

emilioca

Pouco,


Las conexiones son así:


de la PC salgo por HDMI al receiver Denon y de alli por HDMI al LCD (sonido sale por Receiver e imagen por LCD).


Sí, la única imagen que logré ver es la foto que le puse al escritorio pero no se veía ninguno de los accesos de la barra de herramientas ni del escritorio, sólo se veía además de la foto el movimiento del mouse :(


gracias
emilioca

Poucopelo

Estás viendo el escritorio extendido.
A ver si me explico porque no soy informático:
Tú tienes un monitor principal conectado al ordenador(donde ves la barra de inicio y los accesos directos), y al conectar otro monitor por HDMI, la tarjeta gráfica cree que lo estás usando como un segundo monitor al lado del principal que prolonga el escritorio.
Tienes que indicarle a la gráfica que duplique el escritorio, o "mover" con el ratón la aplicación al segundo monitor.
No sé qué gráfica tienes, ni qué sistema operativo, así que no puedo decirte exactamente dónde picar, porque en cada caso es distinto.

Te pongo una imagen de Windows 7 para que te hagas una idea. Tendrías que elegir la opción "Duplicar esta pantalla".
Saludos

emilioca




Pouco,


Supongo que lo que decis es lo correcto, pero con el viejo Denon no necesite hacerlo..el sábado en el apuro preferí conectarme por VGA al monitor de la PC y por HDMI al receiver. Lo raro es que cuando al principio me conecté por HDMI al Receiver no estaba usando el otro monitor de la pc y no debería entonces ir por segundo segundo monitor.   
gracias
saludos
emilioca

PUBLICIDAD


Poucopelo

Es que los apuros son muy malos  :(
Los cambios de configuración de la gráfica al conectar monitores externos son muy habituales, lo digo por experiencia.
Conectas un portátil a un proyector, lo configuras bien y todo está correcto. Cinco minutos más tarde tienes que desconectarlo para hacer un cambio de escena y al volver a conectarlo ya no envía señal al proyector...  y vas a panel de control y cambias la configuración, y no va, y reinicias con todo encendido, y no va, y te tiras de los pelos y sigue sin ir.
Siempre en el peor momento y con público presente.

Volviendo a tu caso. Si lo de duplicar pantalla no lo encuentras, prueba a desconectar la VGA (no apagar, desenchufar el cable que sale de la gráfica) y dejar sólo la conexión por HDMI.

Saludos

emilioca




Ok intentaré este fin de semana y te cuento,


GRACIAS POR TODA LA AYUDA.


emilioca

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk