PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 17:11:22

Login with username, password and session length

Temas Recientes

528 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Traducción ProShow Producer y Gold 6.0.3410 por Oleada

Iniciado por Oleada, 25 de Febrero de 2015, 11:43:50

Tema anterior - Siguiente tema

Oleada

Aquí tenéis para los que usen estos programas o para los que quieran iniciarse.

Esto es sólo la traducción, no se encuentra integrado, ni la versión original, ni ninguna forma de poner el programa en versión completa.

   



Descarga

http://www.4shared.com/rar/0yUa7JlUce/PG6.html

https://1fichier.com/?olrxednscm

http://www33.zippyshare.com/v/wk95aVYQ/file.html

http://www39.zippyshare.com/v/yOV6Jftg/file.html

Un saludo de vuestro amigo

usbsound

Genial! Muchas gracias Oleada por la traducción, es un gran trabajo. Nada más como detalle, no se si solo me pase a mi, es que cuando inicias un nuevo proyecto y se abre la ventana que te da a elejir el asistente, vacia, plantilla o abrir proyecto esta ventana entra en un bucle al darle siguiente; creo que es lo de menos porque solo al escoger la opcion y despues cerrar la ventana queda perfecto. Gracias.

Saludos a tod@s...

Oleada

#2
Borra el archivo proshow.phd

prueba de nuevo, y si sigue igual borra el archivo proshow.cfg

están en la misma carpeta del programa, si lo miras por fechas verás que son más recienteseso suele ocurrir si no es desde una instalación limpia, haz esa prueba y verás como te va ha funcionar.


ya me dirás si está solucionado

lolo9999

Muchas gracias Oleada, cuanto tiempo sin tus traducciones, yo me encuentro con el mismo problema y además las ventanas de opciones de diapositivas y de Audio me salen vacías.

Un Saludo

Oleada

¿has probado lo de arriba de borrar los archivos?

PUBLICIDAD


lolo9999

Si , lo que solo he borrado el archivo proshow.cfg porque el otro no lo tengo , y despues de borrarlo y reiniciar sigo con el mismo problema, lo he vuelto a instalar de nuevo y con el mismo resultado ,el sistema operativo es windows 8.1 64 bits por si tiene que ver algo.

Un Saludo

Oleada

#6


No es necesario reiniciar.Aqui tienes esta imagen del Windows 7, como ves si existen.

Vuelve a bajar la traducción que he incluido el archivo que debes borrar,.
La culpa la tiene el programa que he usado, ya que deberia de borrar el proshow.phd, y lo hace en 32 bits, pero no lo hace por lo que veo en 64 bits.

He puesto el archivo, pero sin nada dentro, asi lo sustituirá y podrás hacerlo, creo yo.
Es que este archivo es en el que se carga de la configuración del programa al igual que el *.cfg.

Si no te funciona, renombra la carpeta del producer y vuelve ha instalar la original,(no abras el ejecutable), y después instala la traducción.

Lo he probado en Windows 7 y funciona correctamente.

Saludos, ya me comentaras algo

lolo9999

Ahora si que funciona todo , vaya  pasada  has  traducido  hasta la ventana de los modificadores

que currada !!!

Muchas gracias

Oleada

Al fin lo has conseguido.

Ya me conoces que las traducciones que hago, son al máximo, pero siempre queda algo.

¿Y si tuvieras las transiciones, estilos, etc.. traducidos?

Saludos

lolo9999

Hombre mejor que mejor ,  me estas poniendo los dientes largos , ya estas tardando mucho en hacerlos ... je je je


Gracias por todo

usbsound

Ahora si esta todo bien, ya quedo la traducción y ya no pparece la ventana en loop  que comentaba, gracias nuevamente y seria genial lo de las transciciones, estilos y demas jejeje. Gracias Oleada.

Saludos a tod@s...

Oleada

Estar atentos, pronto, muy pronto, y seréis los primeros en tenerlos, eso si, recordad de tener los originales, ir acaparando los estilos, transiciones, etc, para tenerlos pronto traducidos

Saludos

lolo9999

#12
Hola oleada , he vuelto a bajar la traducción del programa y vuelve a pasar como al principio , me salen todas las subventanas vacias,  he elimainado los dos archivos que decias , para ver si se solucionaba , pero sigue igual.

Lo raro es que ahora instalo la traducción que funcionaba bien, desde el principio y tambien me sale el mismo problema


Oleada

Debes borrar esos dos archivos y debe funcionar.

Lo he probado, y funciona correctamente, desconozco que has podido hacer.

Lo único que te puedo decir es que renombres la carpeta del Producer a otro nombre, y vuelvas a instalar el original(comprueba que funcione bien) y después la traducción(y que también lo haga bien)

Una vez instalado todo, copia de la carpeta renombrada, la carpeta styles, transitions, templates, wizardthemes,etc, para no perder nada de lo que tenías instalado antes al instalado nuevo.

Lo que te ha pasado, lo desconozco, es un programa muy complicado, hay tantos archivos que cualquier archivo que se corrompa puede producir cosas raras.

No obstante borrando esos dos archivos de la carpeta principal del Producer, el problema se soluciona






JUAN MANUEL PORTABELLA

Que grata sorpresa pasar por aquí, después de tanto tiempo de estar yo ausente, y ver al gran Oleada atacar de nuevo con sus traducciones, como en los viejos tiempos!!, con destreza, fuerza y generosidad.
Estoy seguro, amigo, de que en esta nueva ocasión has hecho un trabajo magnífico, como siempre.  ;)

Desgraciadamente yo me quedé con la versión que hiciste del Proshow Producer 4.51.3003... Los tiempos no están como para ir cambiando de versión cada dos por tres,... pero utilizo tu traducción con bastante frecuencia y cada vez que abro el Proshow Producer  me acuerdo mucho de ti.

Un abrazo, amigo  ;)
"Hacer preguntas es prueba de que se piensa"  TAGORE (Poeta y filósofo bengalí del s. XIX)

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk