PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

27 de Abril de 2024, 06:04:59

Login with username, password and session length

Temas Recientes

626 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


titulos en diapositivas

Iniciado por Almogaver, 26 de Febrero de 2015, 11:48:12

Tema anterior - Siguiente tema

Almogaver

Hola.
Soy nuevo y pido perdón por anticipado.
El tema es el siguiente: en Pinnacle Studio plus 11 he montado una presentación de fotos las cuales he rotulado en la linea de títulos. pero al visionarla me doy cuenta de que la fuente escogida no es apropiada porque dificulta la lectura.
Mi pregunta es: como puedo cambiar la fuente en todos los títulos a la ved?
Puedo hacerlo de uno en uno, pero es muy lento y tedioso, ademas de requerir mucho tiempo. Estamos hablando de unas 1500 fotos.
Muchas gracias de antemano.


Almogávares
Almogávers

hyrax

Bienvenido Almogaver  :)

Aunque sea con retraso  :P y que sea un tema "olvidado en el tintero"  :-X

El que nadie haya respondido, puede ser debido a diversas opciones como que los que lo hayan leido ya no usen el PS11 o que desde luego eso de dedicarse a poner títulos sin haber previamente verificado la idoneidad del mismo con uno antes de dedicarse a poner el mismo en todos no es desde luego una buena opción. Pues si ya has puesto a todos uno a uno un título, pues tocará cambiarlos tras eliminarlos y decidir el mismo deseado como nuevo.

Saludos
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

Almogaver

La solución que apuntas fue a la que llegue y la que puse en marcha. Con paciencia todo se consigue...O casi todo¡¡
Gracias hyrax.
Almogávers

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk