PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 18:18:20

Login with username, password and session length

Temas Recientes

514 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Please Ayuda ProShow Producer o similar

Iniciado por crlsone, 26 de Febrero de 2015, 21:02:02

Tema anterior - Siguiente tema

crlsone

Hola a todos,
Me he descargado Proshow Producer para hacer una montaje para el cumple de mi chica que es el Sabado y despues de aprendermelo de arriba a abajo y dejarlo muy chulo, veo que es una version de prueba y me sale una barra enmedio de las imagenes diciendo que es una version de prueba .... que biennn , a buscar o comprar el original y empezar de cero .... Me pilla el toro menuda faena .
He probado con el WIndows Movie maker pero no tiene muchas posibilidades.
Necesito vuestra Ayuda para poder hacer un peazo de video entre esta noche y mañana .
Podriais decirme donde y como descargar la version completa de ProShow Producer , preferiblemente este programa qe ya me lo controlo un poco o alguno con posibilidades.
Todas las descargas que me he hecho son Version de prueba.
Agradezco mucho vuestra ayuda .
Un saludo


Poucopelo

Hola crlsone. Bienvenido.
Cita de: crlsone en 26 de Febrero de 2015, 21:02:02
Podriais decirme donde y como descargar la version completa de ProShow Producer , preferiblemente este programa qe ya me lo controlo un poco o alguno con posibilidades.
Se ve que andas muy apresurado y no has leído las normas del foro:
https://videoedicion.org/documentacion/article/normas-de-uso-de-videoedicionorg#03.4.Contenidos_no_permitidos

Te resumo la esencia: No está permitido pedir y/u ofrecer programas piratedos.

Antes de que un administrador cierre el hilo, te aconsejo que para un simple pase de imágenes animadas con música, uses el PowerPoint. En un par de horas puedes armar una presentación vistosa y quedar con tu chica como un señor.

hyrax

Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk