PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

27 de Abril de 2024, 00:11:55

Login with username, password and session length

Temas Recientes

663 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Hola soy nueva en Blufftitler y tengo una breve preguntita.

Iniciado por claudita25, 03 de Marzo de 2015, 20:14:47

Tema anterior - Siguiente tema

claudita25

Hola, mil gracias por este foro, la verdad hay muy pocos de estos en la red y en la pagina oficial pues no se me despejo la duda que tenia.
Baje de la pagina oficial de la galeria, un libro rojo que se abre, quiero editarlo porque obvio no se mucho, pero las hojas se separan, mi pregunta. Podria hacer un layer cointener y de alguna forma pasar las imagenes que ya estaban a ese cointener? mil gracias.

roquenublo

un saludo claudita , primero que nada pedir perdón por la tardanza de la respuesta , ya que llevo algunas semanas sin ordenador y no he podido conectarme .
Sobre el libro que comentas se que hay varios Shows con diferentes animaciones y a su  ves de diferente forma de trabajarlos , por eso mismo debes de alguna forma hacer saber de que proyecto se trata o por algun medio subir el trabajo aquí para poder aclararte mejor la solucion a lo que deseas ?
http://www.youtube.com/user/BluffTitlerProjects?feature=mhee
Actualmente trabajo en la N.C.P.N.C.P.M pero puedes exponer tus dudas en el foro para todos.
No.Contesto.Privado.No.Contacto.Por.Messenger.

claudita25

Muchas gracias por la respuesta. Ok mi pregunta especifica, es que si podemos meter otros objetos a un contenedor después de estar ya listos en el proyecto.. Me gustaría meter todo en un solo contenedor, pero no logro hacerlo, se que si comienzo un nuevo proyecto pues lo metería todo allí, pero lo que quiero es editar un proyecto ya hecho pero meter todo allí a un contenedor, es posible? Miles de gracias de Corazón.

roquenublo

bien basándome en tu pregunta , si es posible realizar lo que comentas .
primero que nada añade una capa de contenedor al proyecto
            Capa  / añadir capa  / añadir capa de contenedor 
al hacer esto en la lista de objetos tienes tu capa de contenedor visible y operativa para hacer cambios en ella , te recomiendo que en el lado izquierdo panel de controles vayas a `posición´ y coloques el contenedor en posición 0 , 0 , 0 en sus tres movimientos posibles , per esto según este colocada la capa cámara la veras o no los objetos que vayas a introducir dentro  .
ahora te queda objeto por objeto seleccionarlo en la lista de objetos para con cada uno hacer lo siguiente .
           Capa    / Agregar Capa   /  Agregar capa activa al contenedor
automáticamente si tienes mas de una capa de contenedor el proyecto se te abrirá una ventana para que indiques en cual de las capas de contenedor que tienes quieres introducir el objeto .
si no hay mas contenedores si no el que tu has creado no se te abrirá dicha ventana ,sino que automáticamente quedara dentro del contenedor .
Espero haber ayudado ,un saludooo  ;)
http://www.youtube.com/user/BluffTitlerProjects?feature=mhee
Actualmente trabajo en la N.C.P.N.C.P.M pero puedes exponer tus dudas en el foro para todos.
No.Contesto.Privado.No.Contacto.Por.Messenger.

claudita25

Muchísimas gracias, tratare de hacer lo que dices, el proyecto que quiero tener en un solo contenedor ya tiene otros. Pero jugaré con los parámetros que me dices y mirar[/size]é que resulta. Muchísimas gracias de corazón. Soy muy mala en Blufftitler, lo compr[/size]é y prácticamente lo abandon[/size]é a las semanas porque me quedo grande, pero al comprar algunos Packs para editar siempre he querido todo en un solo contenedor... Como antes dije, millones de gracias, estoy muy agradecida.

PUBLICIDAD


claudita25


Wow gracias, funciono perfectamente, Son muy amables, gracias a Dios encontré este forito :(



Cita de: roquenublo en 18 de Marzo de 2015, 01:12:35
bien basándome en tu pregunta , si es posible realizar lo que comentas .
primero que nada añade una capa de contenedor al proyecto
            Capa  / añadir capa  / añadir capa de contenedor 
al hacer esto en la lista de objetos tienes tu capa de contenedor visible y operativa para hacer cambios en ella , te recomiendo que en el lado izquierdo panel de controles vayas a `posición´ y coloques el contenedor en posición 0 , 0 , 0 en sus tres movimientos posibles , per esto según este colocada la capa cámara la veras o no los objetos que vayas a introducir dentro  .
ahora te queda objeto por objeto seleccionarlo en la lista de objetos para con cada uno hacer lo siguiente .
           Capa    / Agregar Capa   /  Agregar capa activa al contenedor
automáticamente si tienes mas de una capa de contenedor el proyecto se te abrirá una ventana para que indiques en cual de las capas de contenedor que tienes quieres introducir el objeto .
si no hay mas contenedores si no el que tu has creado no se te abrirá dicha ventana ,sino que automáticamente quedara dentro del contenedor .
Espero haber ayudado ,un saludooo  ;)

XarquS

¿Forito? Forazo señorita, forazo :-) Y atendida por el Maestro de maestros roquenublo que apareció felizmente de vuelta como la isla de San Borondón. Un abrazo grande a los dos.

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

roquenublo

claudita me alegro lo ayas conseguido , el esfuerzo es el camino hacia el resultado .
XarquS  que tal amigo , ciertamente el 2014 me deparo mucho trabajo ajeno a esta rama y por ende mi tiempo en la red era de mirón , solo podía entrar dias si y dias no con una muy breve estancia , pero poco a poco espero ponerme al día y coger antiguas mañas que llevo sin hacer nada mas de un año . Cuídate amigo  ;)
http://www.youtube.com/user/BluffTitlerProjects?feature=mhee
Actualmente trabajo en la N.C.P.N.C.P.M pero puedes exponer tus dudas en el foro para todos.
No.Contesto.Privado.No.Contacto.Por.Messenger.

claudita25

jajja Forito es con ternura jajaja... Mil gracias a los dos, aunque admito, jamas lograre hacer nada bonito en BT, ese programa me quedo grande, solo hago una que otra letrica y hasta ahí. :( me siento como sin ideas.. Abrazos y feliz día.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk