PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

29 de Marzo de 2024, 13:05:26

Login with username, password and session length

Temas Recientes

662 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


secuencia de imagenes de render

Iniciado por maelstroom, 04 de Marzo de 2015, 19:25:44

Tema anterior - Siguiente tema

maelstroom

suelo hacer vídeos con secuencias de imagenes, renderizadas del 3d max.
las imagenes las renderizo con filtro antialiasin "video" para que no sean tan duras en futura edición.
aun asi, si renderizo a 25p no se ve una transición fluida entre fotogramas.
e probado muchas cosas pero siempre peleo con esta falta de fluidez.
en 50i tampoco me gusta, y renderizo en fotogramas porque la calidad es bastante mejor que renderizar video directamente de 3d max
alguien conoce este tema

maelstroom


Poucopelo

Yo hace tanto tanto tiempo que no uso lo de exportar en secuencia de TGA desde 3D, que no creo que mi experiencia pueda ser de utilidad.
Sólo quería señalar que no entiendo lo de la falta de fluidez, salvo que tengas unos movimientos de cámara muy bruscos, con 25 fps debería ir bien, y subiendo a 30 ya tendría que ir como la seda.

Saludos

maelstroom

renerizo en png para luego montar video mov con fondo trnsparente y hacer videocomposición.
a 30 mejora, pero hacerlo a 25 fps me supone en 1080 renders del orden de 63h. 14 segundos de renderizados a 25 fps, y eso que tengo un cpu i7 bueno y tarjeta envidia cuadro con drivers directo para render por cuda en 3d max, eso si luces sombras muchisima geometria,particulas bumps etc aumentan mas de un 300% los tiempos de render.
cuando termine el trabajo a ver como me queda ese probñemilla lo pongo por aqui y lo vemos.
gracias a todos.

Poucopelo

63 horas de render  ??? ??? ???

Para tirarse de los pelos si descubres que te has equivocado en algo.
¿Has considerado la opción de tener una granja de PC y distribuir el render entre varias máquinas?

Saludos

PUBLICIDAD


maelstroom

mis trabajos son de 3d ocasionalmente y tengo 2 pcs bastante potentes.
aunque no renderizo en comun renderizo con los 2  diferentes clips.
la ventaja de poder renderizar con gpu (con la nvidia cuadro en iray) es que el el procesador esta libre de trabajo y con 32 de ram que tienen,m pongo en un monitor (tengo 2 por pc) a renderizar, y me olvido, mientra en el otro trabajo en editar geometria 3d. editar video, preparar mapeados, o lo que sea

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk