PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

29 de Marzo de 2024, 12:57:47

Login with username, password and session length

Temas Recientes

701 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Transmision on line con wirecast

Iniciado por maryimg, 05 de Marzo de 2015, 06:13:04

Tema anterior - Siguiente tema

maryimg

Hola les comento que soy nueva en esto del broadcast , estoy buscando hacer una transmision on line de prueba con varias camaras, mi problema es que las cajitas de black magic son muy caras , en parte no tengo interes en transmitir en HD  mas bien en Sd.
Y aqui viene la pregunta , alguna forma de conectar varias camaras sin los dichosos switcher de miles de dolares?
habra alguna forma economica de hacerlo?

cuento con una t3i y varias handy cams , podria conseguir una go pro .

GRACIAS DE ANTE MANO

Poucopelo

Hola maryimg. Bienvenida.
No conozco a fondo el Wirecast, pero por lo que sé, tiene integradas las funciones de realización, o sea que basta con que tengas una capturadora de entradas múltiples o tantas capturadoras de un solo canal como cámaras quieras usar, y luego podrás elegir la señal que quieras usar como si tuvieras una mesa de mezclas.

¿Qué modelos de capturadoras pueden funcionar?. Según Wirecast, todos los que aparecen en su web:
http://www.telestream.net/wirecast/devices.htm

Aunque mencionan que otros modelos también podrían funcionar.
Ya que te sirve la SD, yo probaría con alguna capturadora de video compuesto a USB, (de esas económicas que usan los aficionados para digitalizar VHS), y si el programa la reconoce, ya te harás una idea de la calidad que puede darte; y si te compensa ir a una capturadora o a una cámara superior.

Saludos y mucha suerte.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk