PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 13:52:46

Login with username, password and session length

Temas Recientes

514 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


mi VALORACION sobre _____ Studio-18

Iniciado por J_Girona, 05 de Marzo de 2015, 20:53:53

Tema anterior - Siguiente tema

mcuesta

compañeros, una cosilla antes de probar con otros programas de edición.........ya que me está costando despegarme de pinnacle:


¿habéis exportado o renderizado en H264 sin problemas con studio 18?  Es que con el 17 que yo tengo, actualizado a 17.6  todo lo que exporte con H264 me lo renderiza a 10 fps, entonces lo veo en el TV y en el PC a cámara lenta. Para que no ocurra esto tengo que hacerlo en MPEG4.


Por tanto no sé si esto se ha arreglado con el studio 18. Tengo una cámara que lo hace a 29.97 fps y en códec H264, me gustaría editar mi vídeos y el producto final, en estos mismos valores. Gracias. Un saludo

mcuesta

¿nadie ha comprobado renderizar un simple clip de 29,970 frames por segundo progresivo, sale 10 frames por segundo, una vez renderizado? 


Por favor Xarqus, dices que también has tocado el Magix video deluxe,  hoy me he descargado la versión demo y he estado liado con un clip de mi cámara y lo hace bien, sale el renderizado a 29,970 frames/segundo progresivo (con Pinncle 17 sale a 10 fr/segundo viendose en la reproducción como a cámara lenta lógicamente va a 10 fra/seg.), sólo he exportado a la línea de tiempo el clip y lo he renderizado a MP4 códec H264, sin más edición, aún no sé cómo se hace la edición, pero el resultado es que lo ha hecho bien.


Xarqus, ¿Qué me puedes decir de este Magix? ¿Me lo recomendarías en sustitución del Pinnacle? es que el sony vegas lo veo muy distinto a priori y más complicadete. Un saludo.


XarquS

Pues puedo decir que llevo como diez años diciendo que Magix siempre le dió siete vueltas a Pinnacle. Ahora no, pero esto mismo que acabo de escribir hubiese resultado pecaminoso escribirlo en aquellos tiempos. De siempre han sido tantos los problemas, que para mencionar al foro de Pinnacle me refería a este como "ese valle de lágrimas". Siempre admiré la interfaz del programa, y han perdido una oportunidad de crear algo bueno y positivo.

Es verdad que al principio (ya ves que como no soy político -¡¡Dios me libre!!- no digo "a priori") Vegas es complicado porque está basado en otros paradigmas basados en el evento. Magix también en su línea de tiempos usa este modo basado en el evento de forma parecida y por eso ambos son extremadamente ágiles a la hora de editar y montar. La ventaja que Magix tiene de cara a un usuario sencillo y normal es que tambien dispone de un modo simple, así que recomendable no, vamos a dejarlo en extremadamente recomendable.

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

mcuesta

Gracias Xarqus, le meteré mano a este programa, a ver si hay más suerte que con el pinnacle. He estado echándole una ojeadilla, me he descargado la versión demo y parece que no está mal. Es muy intuitivo, ya os diré mis impresiones sobre el Magix.


Avi 63

Hola mcuesta


No tengo nada en contra - ni beneficio alguno con ningun editor


Yo he editado con pinnacle casi 10 años hasta la version 15 y ahora con Vegas 13


Tambien  conozco el Premier pero no lo tengo porque es muy cara la licencia


Como dice Xarqus si me mandan a una isla desierta, yo me llevaria el vegas y el pinnacle 15 para ediciones simples.


O sea, te aconsejo que trates de utilizar Vegas porque este te va a resolver muchos problemas y aunque no es un editor para eventos sociales, siempre encuentras la forma de que tus videos queden bien. Para mi Vegas es un editor para comerciales, intros, cosas de mucha manufactura pero de cortito tiempo, pero ya lo considero el mejor editor.


No conozco el Magix pero supongo que es un editor simple, no tengas miedo trata de ir por mas


Saludos

PUBLICIDAD


maikel

Cita de: DALOGO63 en 26 de Marzo de 2015, 02:14:19Para mi Vegas es un editor para comerciales, intros, cosas de mucha manufactura pero de cortito tiempo, pero ya lo considero el mejor editor.
Cortitos y largos!  :)

Precisamente son los proyectos largos y complicados los que ponen a prueba a los programas editores (y hardware).
Prueba a editar  una boda o largometraje, multicámara si quieres, con una docena o dos de pistas de vídeo con corrección de color y una buena colección de efectos especiales tanto aplicados a los eventos como a las transiciones, otras decenas de audio, , etc....  Verás que la estabilidad y seguridad de Vegas te deja dormir tranquilo  ;)
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

pajarini

Después de todos los despueses, carga total del sistema, tirarme del pico de la mesa al suelo, etc., sin resultado alguno, rebajo la resolución de salida de la cámara, de HD. a DV, y OH¿ milagro, funciona.

Ahora el problema radica en que a iniciar el programa recibo el aviso de que hay actualizaciones pendientes, y al intentar bajármelas la respuesta es :

We are sorry, the page you requested cannot be found.

The URL may be misspelled or the page you're looking for is no longer available.
Pinnacle Home
Pinnacle Support Page
Knowledge Base
Pinnacle Discussion Forums


si bien en la primera instalación que hice pude bajármelas sin ningún problema.

Alguien se ha encontrado con este problema?, o soy el único inútil sobre la capa de la tierra.
Gracias, Manel
Cualquier sistema inteligente lo es más que yo.
Inteligencia artificial: Dícese de la propia de los cerebros ortopédicos.

tresjh

Quizás mejor sea buscar el programa actualizador en la página oficial y ejecutarlo para actualizar.

Un saludo.

maikel

No obstante, este hilo es para comentar las experiencias como usuarios de Studio 18 y alternativas, por lo que recomiendo que los mensajes sobre petición de ayuda para resolver cualquier problema con Pinnacle los publiqueis en un hilo nuevo y en su foro correspondiente porque aquí se salen del tema principal y con toda seguridad quedarán supultados.

Saludos
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

Avi 63

Hola a todos


Nada mas para preguntar a Mikel porque esta usando una imagen con muño negro


Saludos

Poucopelo

Creo no equivocarme si digo que en señal de luto por el accidente de avión que costó la vida a 150 personas (muchas de ellas españolas), hace dos días.
http://politica.elpais.com/politica/2015/03/24/actualidad/1427193661_204978.html

Saludos

Avi 63

Ok ... Pues me uno a sus muestras de solidaridad con los deudos, ya que tambien 3 paisanos mios murieron en ese accidente.


Descansen en Paz

mcuesta

Amigo Jordi Girona, una dudilla que tengo cuando iniciaste este post. Dices del Pinnacle 18 que se instaló en C:/Program Files (x86).............  ¿No debería haberse instalado en C:/Archivos de programa......  al ser de 64 bits? o es que tú lo has hecho así o tu sistema operativo es de 32 bits.... qué ha ocurrido. La verdad es que no te entiendo.


Esta contestación es para un vecino mío que, al verme editando con el pinnacle 17, se quiere comprar este programa, que en un principio le aconsejé porque al menos en este lo puedo yo ayudar, y  ya sería  lógicamente el Pinnacle 18 y tenía esa duda porque tiene windows de 64 bits.


Un cordial saludo.

pajarini

Amigo mcuesta,
Aunque no soy el amigo Girona, permite decirte que Program Files es el equivalente literal de Archivos de Programa (Program = programa; files = carpetas, ficheros, archivos). Por tanto depende de en que idioma se haya instalado el S.O. el hecho de que sea una u otra denominación la que veas, y no de la variedad del S.O. (32 o 64 bits)
Un saludo de
Manel
Cualquier sistema inteligente lo es más que yo.
Inteligencia artificial: Dícese de la propia de los cerebros ortopédicos.

J_Girona

Hola mcuesta !!
yo si que soy Jordi Girona...  ;)


Mi sistema operativo es Windows-7 de 64bits
El programa que yo instalé es el "standard" o sea el que se instala en C:/Program Files (x86)

Supongo que estás pensando que todos los programa específicos de 64bits se instalan en C:\Program Files

Esta es otra de aquellas cosas difíciles de entender de Pinnacle Studio-18

Fíjate que en su promoción indican:
                    ¡Novedad! Rendimiento de 64 bits  (AQUI)
Mmmmm... no dicen que sea un programa específico de 64bits

Alguien me tendría que explicar que significa rendimiento 64bits...(!?)  ::)
¿Es o no es un programa específico de 64bits?

Desde Pinnacle se han lanzado varias actualizaciones (parches) y no he visto una actualización específica para el Software de 32bits y otra para el de 64bits...

              En fin...  :(



                             Jordi Girona


.
Mi canal YouTube: https://www.youtube.com/jordigirona1
Mi página Web: http://www.jordigirona.com
▬▬▬▬  Para que nosotros mismos seamos libres, debemos dar libertad a los demás  ▬▬▬▬

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk