PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

24 de Abril de 2024, 11:52:33

Login with username, password and session length

Temas Recientes

398 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Comprar videocamara Sony CX-240 y tres preguntas más

Iniciado por isidroracing, 09 de Marzo de 2015, 11:27:12

Tema anterior - Siguiente tema

isidroracing

Buenos días.
Voy a comprarme una videocámara, la Sony CX-240, y quería saber varias cosas.
Perdón si no me expreso bien, es que aun grabo en cinta y no controlo los términos digitales.
Pinnacle 12 funciona para editar en HD o 1920x1080.
Alguien me puede pasar un archivo grabado en HD o 1920x1080 de 5 segundos a mi correo para hacer unas pruebas.
Calidad HD y MP4 es lo mismo ?. Un resumen.

Gracias por leerme.



[gmod]Modificado el título[/gmod]


isidroracing

Ya me descargue el manual. Gracias

maikel

#3
Bienvenido!  :)

CitarPinnacle 12 funciona para editar en HD o 1920x1080
Afirmativo. Creo recordar que en esta versión empezó a admitirlos.


CitarAlguien me puede pasar un archivo grabado en HD o 1920x1080 de 5 segundos a mi correo para hacer unas pruebas
En este enlace tienes todos los que quieras: https://videoedicion.org/foro/index.php?action=dldir;sa=list;id=35


CitarCalidad HD y MP4 es lo mismo ?. Un resumen.
No. No es lo mismo. MP4 se refiere a un formato de vídeo, al igual que MOV o AVI. Estos tres pueden contener vídeo en diversas calidades, o mejor dicho: resoluciones, entre ellas vídeo HD.


CitarGracias por leerme.
No hombre no!, no tienes que dar las gracias por una de las razones de la existencia de este foro: leer a los demás  :)



Te aconsejo un tranquilo y relajante paseo de lectura por el foro y por la sección Documentación; encontrarás información muy útil, te lo garantizo! 

Si te quedan dudas postea cada una de ellas en el apartado del foro que corresponda.

Saludos!!



P.D. Muevo este hilo al foro de Videocámaras.
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

isidroracing

Bueno, pues he conseguido una Go-Pro y he pasado archivos para probar y sí Pinnacle 7 admite esos archivos 1920x1080, pero a la hora de exportarlos no te da todas las opciones de salida. Pero actualizando a Studio Plus si, y yo tengo el básico.
Aunque studio 7 es para XP, lo instale en el 7 y funciona.

PUBLICIDAD


maikel

Pues Pinnacle Studio 7 es de hace 14 años, del 2.001, y en aquella fecha ni existía el HD tal como lo conocemos ahora.
No entiendo como lo has podido editar  :o :o

Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

isidroracing


maikel

Aaaaahh vaaale!! Gracias por sacarnos de la duda  :)

Suerte con el proyecto!
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

isidroracing

#8
Bueno, pues ayer me compre la Sony cx-240 ya que soy un fans de la marca. También estaba el modelo 405 por 50€ mas, pero no se si las diferencias de una a otra merecen la pena,(??si alguien quiere entretenerse mirarlo un poco y comentármelo  ::)). Ahora haber si encuentro el Pinnacle 18 y veremos la grafica que tal soporta todo.

isidroracing

Pues todo preparado. La cámara Sony cx-240 la cambie por el modelo CX-405 que lleva estabilizador óptico. Y he comprado el Pinnacle 18, asique voy a instalarlo y hare unas prazticas haber que tal.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk