PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

29 de Marzo de 2024, 10:06:43

Login with username, password and session length

Temas Recientes

689 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Mi nuevo proyecto

Iniciado por kokas, 17 de Marzo de 2015, 00:49:28

Tema anterior - Siguiente tema

kokas

Hola de nuevo!
Tal como amenacé he vuelto a la carga y ahora con un proyecto mas ambicioso, espero que si tenéis tiempo me echéis una mano otra vez, tengo tres semanas para acabarlo pero tampoco voy a ponerle grandes efectos ni nada complicado, o eso espero... jajajaa! Hace unos días acabé un proyecto de película de video de un viaje que hicimos, solo puse unos titulillos que me aparecían desde abajo, dejé el sonido de nuestras voces, inserté una portada, unas imágenes, un coro de música gospell por en medio, y un video de un avión despegando que simulaba ya la vuelta a casa con las letras de fin, un poco pesado porque duraba tres horas pero lo queríamos así y mi familia está deseando verlo, lo entregaré para San José, tres años me ha costado ponerme pero gracias a vuestra ayuda lo he conseguido, gracias otra vez.
Este nuevo proyecto son para unas bodas de oro de mis padres, serán fotos con títulos, música, unos videos de whatsapp al final con palabras de felicitaciones de gente que vive fuera, que ya me confirmó Poucopelo que era viable y los créditos de los que me están ayudando.
Con mis hermanos ya estoy acabando de clasificar las fotos, las he escaneado, recortado y mejorado con la opción de Photoshop, casi 900 fotos! pero no voy a ponerlas todas, jajajaaa! es increíble como han mejorado las mas antiguas!
Pero ya me asaltan varias preguntas del Premiere...
1:Tengo el programa instalado, hay filtros o cosas especiales que se puedan añadir al programa? Mi versión es la CC 2014.
2:Donde se añaden los créditos del final? en lo de títulos? A mi me gustaría que salieran graciosos, asi como lo de Star Wars, jajajaaa! por eso también pregunto si todo eso se toca también en el mismo sitio.
Podéis darme ideas, pero que sean cosas fáciles que no me compliquen la vida, pls, tengo poco tiempo para hacerlo y también voy liadísima siempre, pero ganas de aprender y de trabajar no me faltan.

juanmario

Suerte en tu nuevo emprendimiento.

Citar
1:Tengo el programa instalado, hay filtros o cosas especiales que se puedan
añadir al programa? Mi versión es la CC 2014.
Todo depende de lo que uno busca, podes mirar por aquí:
https://videoedicion.org/foro/index.php?board=278.0
Hay variedad, como videos (leaks) que podes superponer a la pista principal y porque no usar modos de fusión para conseguir lo deseado.

https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=81143.0
Hay presets gratuitos con configuraciones definidas pero que se pueden variar.


Citar
2:Donde se añaden los créditos del final? en lo de títulos? A mi me gustaría
que salieran graciosos, asi como lo de Star Wars, jajajaaa! por eso también
pregunto si todo eso se toca también en el mismo sitio.
No entendí la última parte pero si, se hace con la tituladora, explicarlo sería intenso, pero encontré esto, con proyecto para descarga incluido:
http://premierepro.net/templates/star-wars-text/

Y usa la imaginación.

Saludos

Poucopelo

Hola kokas.

Sólo un par de sugerencias:
Premiere tiene todo tipo de filtros y transiciones, pero tienes que colocarlas y personalizarlas tú de forma manual, y si tienes muchas fotos puede resultar muy laborioso.

Para estos casos de presentación de fotos con música, resulta muy útil el programa ProShow Gold, que te permite poner transiciones vistosas, de las que tanto gustan al público (y horrorizan a los editores) en un plis-plas.

Los videos de whatsap los puedes editar en Premiere sin problemas.

Los créditos y agradecimientos puedes ponerlos donde quieras, la única pega de ponerlos al final es el mismo que en las salas de cines, que nadie se queda a verlos. Hazlos breves y divertidos.

Saludos y mucha suerte con el nuevo trabajo.

kokas

Juanmario, yo creo que eso es muy complicado para mi que acabo de empezar con este programa y encima me suena casi a chino todo este mundillo, jejejee! pero no me deja indiferente y me produce admiración ver la cantidad de cosas que se consiguen y lo puestos que estáis todos.
De todas formas esta noche me pongo a verlo todo. Mil gracias y lo de Star Wars voy a ver esos manuales que aunque los créditos parezcan aburridos no deja de ser interesante para las personas que les afecta y había pensado hacerlos divertidos para que todo el mundo los lea, jejejeee!
Poucopelo como ya me ha ayudado antes sabe bien hasta donde llego y lo que busco, jajajaaa! ProShow Gold me parece interesante y hasta parece facilongo verdad? Ya sabes que yo no soy editora ni me dedico a esto, por eso las horteradas y si además son vistosas me hacen mas gracia! Sin haber visto mucho todavía de ese programa que me indicas Pouco... puedo empezar a editar con ese y luego pasarlo al Premiere no?
Gracias juanmario y Poucopelo, a ver si busco mas ejemplos y leo todos los manuales que me indicáis.

Poucopelo

Cita de: kokas en 17 de Marzo de 2015, 16:10:21
ProShow Gold me parece interesante y hasta parece facilongo verdad? Ya sabes que yo no soy editora ni me dedico a esto, por eso las horteradas y si además son vistosas me hacen mas gracia!

ProShow Gold está pensado para hacer presentaciones vistosas con muy poco esfuerzo, es intuitivo y fácil de personalizar. Si añades una pizca de buen gusto el éxito está asegurado.

Cita de: kokas en 17 de Marzo de 2015, 16:10:21
puedo empezar a editar con ese y luego pasarlo al Premiere no?

Sí, tiene un módulo de exportación muy potente.
Puedes trabajar todo el bloque de fotos con música y exportar en avi sin compresión para llevarlo a Premiere, o exportar directamente a Mpeg2 para armar el DVD con los otros bloques que trabajes en Premiere.
Lo que te resulte más sencillo y más útil.

Saludos

PUBLICIDAD


kokas

Perfecto, gracias otra vez Poucopelo, ahora voy a leer manuales, mirar ejemplos y organizar mis fotos.
Creo que mis hermanos están preparándome frasecitas graciosas para ir insertándolas, me espera mucho trabajo, espero que los programas no me den problemas y no tropiece demasiado.

juanmario

Caramba, yo pensaba que te la estaba haciendo fácil y te complique, jaja, lo del proyecto Star Wars si bien lo podes usar era mas para que veas como se hacia.

Se te nota entusiasmada, eso es bueno y pone pila al emprendimiento,  ;) .

Saludos

kokas

Cita de: juanmario en 18 de Marzo de 2015, 00:52:57
Caramba, yo pensaba que te la estaba haciendo fácil y te complique, jaja, lo del proyecto Star Wars si bien lo podes usar era mas para que veas como se hacia.

Se te nota entusiasmada, eso es bueno y pone pila al emprendimiento,  ;) .

Saludos

Es que me has hablado de "leaks" y de "presets" y me has asustado!!!!
Yo me entusiasmo siempre que estoy aprendiendo que luego llegue a buen término ya es otra cosa, jajajaaa!!!
Gracias por los ánimos!

Poucopelo, buscando el Proshow Gold me he tropezado con el Producer, tiene mas efectos y plugins interesantes o no me va a merecer la pena?
Dije lo de las letras de Star Wars porque en su momento me llamaron mucho la atención pero tengo que meter muchos títulos en las fotos, asi que cualquier recomendación me viene bien.

maikel

#8
Mi consejo es que si vas a meterle texto, títulos y efectos en Premiere a un vídeo procedente de un proyecto realizado con ProShow, te adelanto que puedes acabar sacando un churro dificilmente digerible.

Te aseguro que una presentación de fotos realizada con ProShow, que tal como ha indicado Poucopelo es fácil e intuitivo, y sea utilizando una plantilla de las que trae en su biblioteca como utilizando una de tu propia creación, es más que suficiente y habla por sí sola. Todo lo que sea añadirle más cosas con otros programas ya te digo que me parece un error, pero obviamente cada uno puede hacer lo que mejor crea conveniente para sus intereses y gustos, pero ten en cuenta que un vídeo no va a quedar mucho más bonito mientras más efectos tenga. Los vídeos deben quedar bonitos e interesantes por su contenido, cantidad de contenido, forma de mostrarlo y por algo no menos importate: la banda sonora, y no por los efectos especiales, que deben ser los justos y justificados. En este caso ya te digo también que todo lo que sea excederse de 35-40 fotografías por proyecto, la cosa puede empezar a ser como las interminables tardes de verano viendo cientos y cientos de diapositivas o fotografías de las vacaciones de los colegas ...  :P


Me entenderás cuando veas el resultado de un proyecto creado con ProShow. Pruébalo con 20 imágenes y sólo con los efectos de ProShow, verás que bien queda   ;)
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

kokas

#9
Cita de: maikel en 20 de Marzo de 2015, 17:51:33
Mi consejo es que si vas a meterle texto, títulos y efectos en Premiere a un vídeo procedente de un proyecto realizado con ProShow, te adelanto que puedes acabar sacando un churro dificilmente digerible.

Te aseguro que una presentación de fotos realizada con ProShow, que tal como ha indicado Poucopelo es fácil e intuitivo, y sea utilizando una plantilla de las que trae en su biblioteca como utilizando una de tu propia creación, es más que suficiente y habla por sí sola. Todo lo que sea añadirle más cosas con otros programas ya te digo que me parece un error, pero obviamente cada uno puede hacer lo que mejor crea conveniente para sus intereses y gustos, pero ten en cuenta que un vídeo no va a quedar mucho más bonito mientras más efectos tenga. Los vídeos deben quedar bonitos e interesantes por su contenido, cantidad de contenido, forma de mostrarlo y por algo no menos importate: la banda sonora, y no por los efectos especiales, que deben ser los justos y justificados. En este caso ya te digo también que todo lo que sea excederse de 35-40 fotografías por proyecto, la cosa puede empezar a ser como las interminables tardes de verano viendo cientos y cientos de diapositivas o fotografías de las vacaciones de los colegas ...  :P


Me entenderás cuando veas el resultado de un proyecto creado con ProShow. Pruébalo con 20 imágenes y sólo con los efectos de ProShow, verás que bien queda   ;)

El utilizar el premiere es porque quiero añadirle tambien unos videos que me van a enviar por whatsap y no se si sería factible con el Proshow, no vemos otra manera de que los amigos puedan hacernoslos llegar, por un lado por la edad y por otro porque están todos dispersos por la geografía española. EL montaje es para mis padres por sus bodas de Oro, te aseguro que aunque pongamos doscientas fotos les va a resultar muy entretenido, los videos que me están enviando apenas son de 40 segundos asi que se van a ver volados y son de gente que no ven desde hace años.

Aunque no os lo creais mi anterior video con Premiere fue un regalo a mi madre de un viaje que hicimos hace tres años y nunca veía el momento de editarlo y montarlo, fueron tres horas de video!!! Ayer se sentó a verlo y le encantó, no se le hizo para nada largo ni tedioso, hasta se cabreaba porque la llamaban por telefono y la interrumpían, jajajaajaa! entiendo que no es un video para ponerlo a los amigos pero es que no era esa mi idea, ella lo quería asi y no quiso que quitara partes porque lo pasamos muy bien! Mi hermana, la otra interesada estaba como loca también para verlo en su casa tranquila. A mi me ponen un video asi y me muero, la verdad, jajajaaaa!

Si puedo hacerlo todo con el Proshow pues nada, me olvido del Premiere, tampoco pienses que voy a poner cosas espectaculares porque no es mi idea, jejejeee!

Gracias por tu ayuda maikel.

maikel

Te daré una buena noticia: Proshow también admite vídeos  :)


Ánimo en tu proyecto!!
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

kokas

Cita de: maikel en 20 de Marzo de 2015, 18:38:53
Te daré una buena noticia: Proshow también admite vídeos  :)


Ánimo en tu proyecto!!

Genial, pues voy a ello! Ahora donde pregunto cuando me surjan dudas? Aqui ya he empezado...tengo que abrir otro hilo en otro sitio? jajajaaaa!

kokas

Hola otra vez!

Acabo de aprender lo de insertar musica ambiental en el Premiere entre los videos que estoy poniendo a mi proyecto, parecerá una tontería pero para mi ha sido un gran logro, jejejeeee!
Manejo el Premiere y aún estoy por decidirme si el Proshow Producer o el Gold, el martes que me reuna con mi hermana y con lo que decidamos entre las dos viendo los resultados sabré si cojo uno u otro porque me gustan los dos, pero la idea es mezclar Premiere con Proshow para sacar lo que quiero.

Gracias oleada por todos tus consejos, instrucciones y las plantillas de boda.
Poucopelo, si tú no me hubieras animado no me hubiera atrevido a tanto, jejejeee!
Es una suerte contar con tanta ayuda.

Ahora me ha surgido otra duda y por eso lo pregunto por aqui, se podría meter alguna animación en el Premiere como si fuera una carta que se abre o algo asi? del estilo del progrma "Hay una cosa que te quiero decir", hay algo ya hecho como plantilla? Igual luego lo veo hecho y me parece horterísimo pero por probar... jajajaaaa!

Gracias otra vez!

Poucopelo

Me alegro de que mi ayuda indirecta y lejana haya servido de algo.
Ahora pa´lante y no te arrugues por nada.

Cita de: kokas en 30 de Marzo de 2015, 01:09:57
pero la idea es mezclar Premiere con Proshow para sacar lo que quiero.
Bien, siempre que separes los proyectos y tengas claro que Proshow es para animación de imágenes fijas y Premiere para editar videos.

Cita de: kokas en 30 de Marzo de 2015, 01:09:57
se podría meter alguna animación en el Premiere como si fuera una carta que se abre o algo asi? del estilo del progrma "Hay una cosa que te quiero decir", hay algo ya hecho como plantilla?

No, Premiere no tiene esas animaciones, tendrías que hacerlo a mano.

Cita de: kokas en 30 de Marzo de 2015, 01:09:57
Igual luego lo veo hecho y me parece horterísimo
No es que lo parezca, es que lo es. Pero hay gente pá tó... ;)
Céntrate en el montaje -que es lo importante-, y deja los efectos especiales para la etapa final si te queda tiempo.

Saludos


kokas

Sigo adelante...

Tengo ya casi todos los videos montados en Premiere, van introducidos con una carátula con el nombre para que sepan quienes son los protagonistas porque apenas son un minuto, a la misma vez le he puesto una música ambiental de fondo con sus correspondientes subidas y bajadas de volumen y estoy contenta con lo que me está saliendo, de momento solo tengo la duda de si los créditos irán con Premiere o con Proshow Producer, que me aconsejáis?

Estoy incorporando unos títulos también al video de la parte de las fotos, pero estoy buscando el efecto de que las letras vayan escribiéndose una a una en fila para ir leyendo poco a poco, ese efecto no sale en Proshow Producer? Es que no lo encuentro y al ser un texto largo me gustaría ese en concreto.

Poucopelo, gracias por tu sinceridad, al final olvido ese efecto, es muy hortero sí, jejejeeee!

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk