PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

18 de Abril de 2024, 21:35:25

Login with username, password and session length

Temas Recientes

345 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Personalizar la barra de herramientas en Pinnacle Studio 18

Iniciado por malverde, 17 de Marzo de 2015, 22:40:53

Tema anterior - Siguiente tema

malverde

Hola a todos!
Acabo de instalar el Pinnacle Studio 18 y no me aparecen algunos botones a la hora de editar la película, tales como el de personalizar la barra de herramientas ( lo necesito especialmente para la edición de fotogramas clave de volumen) y el botón de bloqueo en la cabecera de la pista (el candadito). He desinstalado el programa y vuelto a instalar y siguen sin aparecer. Soy nuevo en el foro y en el programa. ¡¡Muchas gracias por tener la oportunidad de solicitar ayuda!!

hyrax

Bienvenido malverde  :)

En edición tienes el botón para personalizar la barra de herramientas.

Saludos
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

malverde

¡Gracias Hyrax por tu rapidez al responder!. Mi problema es que no me aparece ese botón en la parte izquierda de la barra como tampoco me aparece el candadito en la cabecera para bloquear la pista. Me he dado cuenta que la versión de mi Pinnacle es la standar y no se será por eso aunque me extraña porque anteriormente, hace varios años,  usé la versión 10 y podía controlar el volumen y bloqueo de pistas. Te envío una imagen de mi pantalla.¡¡ Muchas gracias!!

hyrax

Pues ya no sé si será por las versiones

http://www.pinnaclesys.com/PublicSite/sp/Products/studio/

en su comparativa, pues la Barra de Herramientas es configurable, que la tengo con todas señaladas.

Saludos
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

malverde

¡Muchas gracias por tu información! En la comparativa aparece una imagen donde se ve la pantalla y se distinguen los botones de configuración que que a mí no me aparecen. Seguiré intentándolo. Hasta la próxima!

PUBLICIDAD


yo

Hola a todos. He comprado pinacle 18, el básico y tengo el mismo problema de no poder editar la barra de herramientas. No me aparecen los botones con lo cual no puedo hacer muchísimas cosas como el bajar y subir volumen dentro de una pista de audio. No se si es que el 18 básico no lo trae aunque me extraña pudiéndose hacer en ediciones anteriores y además en la imagen de la publicidad de pinacle 18 básico aparecen esos botones o que no lo he instalado bien o que... Por favor si alguien sabe la respuesta se lo agradecería mucho...Tengo un proyecto medio hacer que necesitaría terminar.

J_Girona

Hola Yo !!
Bienvenido al Foro !

Los botones de "Modificar Audio" no están en la Barra de Herramientas, están bien "visibles"...
Te adjunto una imagen para que veas cual es el procedimiento para ajustar el volumen del Audios de las pistas.

.

.

Como puedes ver, se trata de "marcar" un(os) punto(s) y "tirar" de él(ellos) hasta donde sea preciso.
Debes tener activada esta posibilidad(1)

   Saludos !

                    Jordi Girona
Mi canal YouTube: https://www.youtube.com/jordigirona1
Mi página Web: http://www.jordigirona.com
▬▬▬▬  Para que nosotros mismos seamos libres, debemos dar libertad a los demás  ▬▬▬▬

yo

 Mil gracias por responder....
Por fin acabo de recibir un correo del soporte técnico de pinacle y su respuesta me deja un poco perpleja...
Me dicen que es que la versión estándar de pinacle 18 no trae esa barra de herramientas ni esas funciones cuando yo....llevo muchos años trabajando con versiones anteriores...desde que salió la 9...y eso de cambiar el volumen dentro de una misma pista de audio se podía hacer sin problemas.
Pensaba que al sacar nuevas versiones la mejoraban y añadían cosas.....nunca jamás que las quitaran...así que...me ha decepcionado totalmente....
Vaya chasco me he llevado....Fijaros bien antes de comprarla.
Un cordial saludo

hyrax

Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

yo

Perdona...una pregunta más...
Ahora tengo el pinacle 18 estándar...que puedo hacer para tener el ultimate?
Existe alguna actualización de uno a otro? o la única opción es comprar el pinacle 18 ultimate?
Muchas gracias

hyrax

Tienes que comunicarte con Corel y decirles que si puedes cambiar el programa para Plus o Ultimate. Creo que te van a cobrar solamente la diferencia sobre lo que pagastes.

Saludos
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk