PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

20 de Abril de 2024, 03:48:25

Login with username, password and session length

Temas Recientes

627 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Nuevas cámaras ALEXA SXT y objetivos Master Anamorphic Flare

Iniciado por Ramón Cutanda, 23 de Marzo de 2015, 21:12:33

Tema anterior - Siguiente tema

Ramón Cutanda

[/url]Las nuevas cámaras ALEXA SXT (Super Xtended Technology) de ARRI hacen uso del sensor 3.4K ALEV III pero ahora cuentan con la electrónica de la ALEXA 65 para realizar grabaciones en ARRIRAW o bien en ProRes 4K UHD (3840 x 2160 pixeles) y ProRes 4K Cine (4096 x 2637 pixels) ARRI ha dejado bastante margen en su hardware para poder mejorar las prestaciones de esta nuevas serie con futuras actualizaciones de firmware.

La gama ALEXA SXT cuenta con un nuevo archivo de looks, el ALF-2 (ARRI Look File 2), que contiene una ASC CDL (Lista de Decisión de Color) y una tabla LUT 3D. Estos archivos ALF-2 son compatibles con ALEXA SXT, ALEXA Mini y AMIRA. La previsialización de looks en el set de grabación ha sido mejorada ofreciendo ahora la posibilidad de usar la gama de color Rec 2020.  En cuanto a conectividad, las ALEXA SXT cuentan con tres salidas HD-SDI independientes.

ARRI ha anunciado que las ALEXA SXT estarán disponibles a mediados de 2015 y que los modelos ALEXA SXT EV, SXT Plus y SXT Studio reemplazarán las actuales ALEXA XT, con la excepción de la ALEXA Classic EV que seguirá estando disponible.

Todos los clientes que hayan aquirido una ALEXA XT entre el 1 de enero de 2015 y la fecha de lanzamiento de las SXT podrán sustituirlas por las nuevas SXT sin coste adicional con la única excepción de las ALEXA XT M

Junto con las ALEXA SXT ARRI ofrecerá un módulo SXR (Super Xtended Recording) para actualizar las actuales ALEXA XT, XT Plus y XT Studio. El módulo SXR ofrece todas las características de las nuevas SXT, aunque es posible que algunas futuras actualizaciones para la serie SXT no estén disponibles para este módulo SXR.

Por último, ARRI también ha anunciado los nuevos Master Anamorphic Flare Sets para la serie de objetivos ARRI/ZEISS Master Anamorphic. Lass lentes Master Anamorphic están diseñadas para eliminar destellos y reflejos, que es lo deseable en la mayor parte de las situaciones de grabación. Sin embargo los Flare Sets están diseñados para añadir ciertas "imperfecciones" que pueden ser necesarias o deseables en determinadas escenas. Cada una de las siete distancias focales Master Anamorphic cuenta con su propio set, que incluyen elementos ópticos frontales y traseros fácilmente reemplazables que pueden usarse de forma individual o en combinación con otros para añadir hasta tres looks adicionales.

Por el momento ARRI no ha comunicado el precio de estas novedades.

Fuente y más información: arri.com

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk