PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

29 de Marzo de 2024, 00:34:49

Login with username, password and session length

Temas Recientes

519 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Nuevos sistemas de expansión PCI Sonnet Echo Express

Iniciado por Ramón Cutanda, 23 de Marzo de 2015, 22:20:12

Tema anterior - Siguiente tema

Ramón Cutanda

[/url]Sonnet ha agregado dos nuevos modelos a su línea de productos Echo Express que, gracias al uso de la conexión Thunderbolt 2, permiten hacer uso de tarjetas PCI en equipos que no dispongan de este tipo de ranuras, como es el caso de los Macbook o la última generación de Macs Pro.

El modelo Echo Express SE I admite tarjetas PCIe 2.0 x8 de media longitud (hasta 197 mm) y altura completa, con espacio para tarjetas de expansión, como sucede en el caso de las  HDSPe MADI FX de RME, DeckLink 4K Extreme de Blackmagic Design o la Lynx AES16e-50.  La lista completa de tarjetas compatibles puede consultarse en la web de Sonnet.

Con respecto al consumo energéticola Echo Express SE I cuenta con fuente de alimentación de 80-watios con función de ahorro energético y con un diseño que permite mantener una refrigeración adecuada en su interior.

Junto con el Echo Express SE I, Sonnet también ha actualizado el Echo Express SEL que cuenta con las mismas características del SE I pero con un tamaño más reducido que solo permite el uso de tarjeta de perfil bajo; ideal para el uso de tarjetas de red de gran ancho de banda.

El precio para el Echo Express SE I es de 349$ (dólares americanos) mientras que el nuevo Echo Express SEL está disponible por 329$.

Fuente y más información: sonnettech.com

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk