PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

26 de Abril de 2024, 22:47:36

Login with username, password and session length

Temas Recientes

654 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


PC para AVID, After Effects y Da Vinci (¡Ayuda!)

Iniciado por aramirez, 26 de Marzo de 2015, 16:11:13

Tema anterior - Siguiente tema

aramirez

Antes de nada me disculpo porque debe ser aburrido cada vez que alguien crea un nuevo tema pidiendo algo bastante parecido a lo que otros ya han hecho antes, pero en mi caso ando bastante perdido ya que no tengo ningún conocimiento técnico sobre equipos informáticos ni las especificaciones necesarias para montar un PC solvente con los programas que usaré. Que no puedo estar más pez en temas informáticos, vaya. He leído bastantes posts con gente que tenía necesidades parecidas a las mías pero me cuesta mucho llegar a conclusiones claras al partir de cero conocimientos sobre equipos y características. Tengo claro el software que quiero usar y busco un equipo con los que funcionen con soltura. Para mí son fundamentales el Avid Media Composer, Adobe After Effects y Da Vinci Resolve en su versión básica. Con esto como base y unos 1000 € de presupuesto (monitor aparte) me gustaría poder montar un PC solvente y que me pueda servir por un buen trecho de años. De momento todo mi trabajo es amateur con cámaras réflex pero voy a comenzar a estudiar cine desde este año por lo que las exigencias de trabajo serán mayores, porque aquello en lo que más me gustaría incidir es en fotografía y montaje. Cualquiera que me pueda orientar entre ese mar de opciones, marcas y especificaciones le estaría agradecidísimo, ya que por mí mismo veo imposible que pueda llegar a montar un buen equipo de trabajo.  [/size]¡Un saludo a todos!
[/size]¡Un saludo a todos!

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk