PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Abril de 2024, 23:54:24

Login with username, password and session length

Temas Recientes

289 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Ayuda urgente con Renderización porfavor

Iniciado por mryardo, 26 de Marzo de 2015, 16:25:48

Tema anterior - Siguiente tema

mryardo

Hola a todos!

Lo primero presentarme, soy nuevo por este foro, mi nombre es mryardo y os mando un saludo a todos!

Os cuento:

Me compré una videocámara hace 5 meses (Sony Handycam HDR CX240E) con grabación en HD. Estoy muy contento con ella ya que se ajusta perfectamente a mis necesidades. La uso a nivel amateur, para grabar viajes, partidos de baloncesto, reuniones familiares etc...

Llevo unos cuantos meses aprendiendo a usar el Sony Vegas 12 64bits para montar mis videos y ahí estoy nutriéndome de conocimientos dia a dia y practicando, de momento no se me da mal.

Para explicaros mi problema y me recomendeís con más certeza,  primero os daré los datos de mi cámara y las propiedades de cada estilo de grabación. Tiene 4 modos de video:

- Larga Duración  (LP)
- Estandar            (HQ)
- Alta Calidad        (FH)  ( Graba en formato MP4)
- Calidad Superior (FX)  (Graba en formato AVCHD)

Yo siempre grabo en Alta Calidad o en Calidad Superior, ya que si tengo una cámara que graba HD quiero aprovecharla y sacar de ella una buena resolución, lo malo que, como es lógico, un video de 10 minutos me ocupa 2,5GB recien salido de la cámara al ordenador.

Cuando paso un video de la cámara a el PC y lo meto en el Sony Vegas para trabajar con él, me sale el típico mensaje que si quiero adaptar la plantilla al formato del video. Le digo que si y las propiedades del video recién salido de la cámara son:

- Plantilla: HD 1080-60i (1920x1080; 29970fps)
- Anchura: 1920
- Altura: 1080
- Fps: 29970

Una vez escrita toda esta chapa (XD) os hago mi pregunta:

--- ¿QUÉ PLANTILLA PUEDO CREAR EN SONY VEGAS PARA QUE LOS VIDEOS SE VEAN EN BUENA CALIDAD HD PERO QUE NO OCUPEN TANTO ESPACIO COMO RECIEN SALIDOS DE LA CÁMARA?

--- ¿EN QUÉ FORMATO TENGO QUE RENDERIZAR (mp4, mpeg, mov ...etc)?

--- TAMBIÉN ME INTERESA QUE LOS VIDEOS SE PUEDAN VER A PANTALLA COMPLETA SIN MARGENES NI RECORTES EN MI TELEVISOR SMART TV A PANTALLA COMPLETA, TAL Y COMO SE VEN CUANDO ENCHUFO LA CÁMARA DIRECTAMENTE A LA TV POR HDMI (aunque pierda un poco de resolución)

--- LOS VIDEOS QUE EDITO SON VIDEOS PARA TENER EN MI ORDENADOR O EN MI DISCO DURO, NO PARA COLGAR EN YOUTUBE NI PARA USAR POR INTERNET, POR LO MENOS DE MOMENTO.

Espero que alguien me pueda proporcionar su ayuda y sabiduría, ya que sin saber renderizar bien tengo la sensación de que todo lo que grabo y edito no sirve para nada.

1 saludo a todos y muchísimas gracias de antemano!!!   (No me odiéis por esta parrafada  ;D :( :( :( )

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


PD: Este post lo habia puesto hace un tiempo y un compañero muy majo me habia mandado unas capturas de pantalla de una plantilla que guarde en mi PC en su momento, pero se me a estropeado el PC y las he perdido, que desastre  >:( >:( :( :(

Varsh

Lo mejor que puedes hacer exportar en avi progresivo sin compresión, y entonces comprimirlo con x264, ya que los compresores que trae el Vegas no son muy buenos para lo que pides.


Si no te gustan las líneas de comando usa una interfaz como x264Gu con su perfil predefinido "BD Compliant 720p - 24fps" para HD o "BD Compliant 1080p - 24fps" para FullHD.

ciberboy

antes que nada un respetuoso saludo soy un aficionado de adobe en estos momento tengo problema con Adobe After Effects espero que me ayuden encarecidamente, les cuento que descargue una plantilla solo de agregar mis fotos todo bien hasta que voy a renderizar o exportar me da dos errores aveces uno y aveces el otro y solo a podido grabar el principio. otra cosa si se puede configurar el programa para un mejor rendimiento se los agradecería o darme las especificaciones recomendable de la pc de antemano les agrdezco

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk