PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

24 de Abril de 2024, 14:43:37

Login with username, password and session length

Temas Recientes

408 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Necesito Ayuda con Archivos MXF

Iniciado por ARCHIVOSMXF, 27 de Marzo de 2015, 11:55:37

Tema anterior - Siguiente tema

ARCHIVOSMXF

Hola...
Soy nueva en este foro, no sé si en realidad debo escribirlo aquí o en otra parte... Os cuento.
Trabajo en un estudio de grabación pequeñito. Tenemos un nuevo cliente que trabaja con contenedores MXF.
Hasta ahora estábamos acostumbrados a trabajar con archivos mov y los waw correspondientes que nos subían en el ftp. Para poder realizar el doblaje pertinente y subirles el waw definitivo de la mezcla.
Este nuevo cliente, trabaja con estos contenedores. He logrado llegar al paso de abrirlo y lograr convertirlo en un archivo mov con el que poder trabajar en protools... Pero necesitaría saber, como extraer las pistas de audio para poder realizar las mezclas. Y lo mas importante, como volver a importarlo en ese contenedor sin que modifique absolutamente nada de la imagen. Son trabajos para la televisión.
Me dicen que si instalo el avid no tendría ningún problema... Final cut x...  ¿podeis ayudarme?
Gracias.

tresjh

No sé si te entendí bien. Entiendo que quieres coger esos archivos MXF, trabajar con el sonido y luego volver a generar un producto final MXF donde vaya el sonido nuevo.

El trabajar de esa manera no es diferente entre un tipo u otro de archivo. Eso sí, quizás el software de edición permita uno más posibilidades que otro con un tipo determinado de archivos.

Prueba Sony Vegas y nos comentas.

Y si hay alguna cosa a mayores vuelve a responder a este post.

Un saludo.

Poucopelo

Hola ARCHIVOSMXF. Bienvenida

Algo se ha hablado del tema en el foro. Mira estos hilos a ver si pueden orientarte
https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=89034.0
https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=76997.0

Saludos

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk