PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Abril de 2024, 05:02:49

Login with username, password and session length

Temas Recientes

500 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Problema al insertar clips desde el monitor origen a la línea de tiempo

Iniciado por eskuak, 27 de Marzo de 2015, 18:07:42

Tema anterior - Siguiente tema

eskuak

Hola,
tengo un problema que no logro corregir y me urge hacerlo.
Estoy editando un material en Premiere CC y a la hora de insertar los clips en la linea de tiempo
sale una mano con un signo de prohibido y solo me inserta el audio del clip.
Ahora, si le doy a crear una secuencia nueva desde el clip si me deja, sin embargo, insertar otro clips con el mismo formato es imposible.
Estoy trabajando con archivos .m2ts y nunca había tenido este problema.

Si alguien pudiera echarme un cable os lo agradecería.
Un saludo!.

Poucopelo

Hola eskuak. Bienvenido

Das muy pocos datos para poder opinar.
Pero recordé un programa parecido tratado (y resuelto) hace algún tiempo en el foro.
https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=88976.msg461978#msg461978

Prueba a ver si te funciona.
Saludos

eskuak

Hola Poucopelo, gracias por responder.
El tema al que me has derivado ya lo he leído no es lo mismo.
Te doy más datos de lo que me ocurre:
Al abrir premier creo una nueva secuencia, importo los archivos y doy doble click en el primero de ellos.
Se abre en el monito de origen. Defino entrada y salida y trato de arrastrarlo a la linea de tiempo como siempre pero esta vez no me deja y en lugar de poner una mano con un signo + lo que pone es una mano con un signo de bloqueado. Pensé que era cosa de los .m2ts, cosa que sería extraña  porque nunca antes sucedió y siempre trabajo con ese tipo de archivos, pero me parecía que podía ser por ahí. El caso es que he probado con otros archivos y nada. He abierto proyectos anteriores en los que no tuve ese problema y ahora si lo tiene, no dejandome insertar cips en la linea de tiempo.
Ahora, si abro cada clip en una secuencia distinta, lo corto y lo pego en la principal si que se puede pero teniendo en cuenta el montaje que debo hacer lo veo engorroso y fatal para trabajar fluidamente.

Pues ese es el tema.
A ver si alguien puede guiarme por el buen camino...
Gracias y un saludo!

tresjh

Informo que si Premiere no es legal puede dar cierto tipo de problemas.

juanmario

El ícono que controla las operaciones de inserción y sobrescritura esta habilitado (gris)., seguro que no.

Es la V1 del primer recuadro a la izquierda de la pista en la secuencia.

PUBLICIDAD


Delfinamon

Hola! Tengo un problema parecido. Importe una secuencia de After a través de Dinamic Link pero cuando quiero arrastrarla a la secuencia de premiere me aparece la mano con signo de prohibo y no me deja insertarla. Lo raro es que solo me pasa con este composicion y con muchas otras de after (incluso del mismo projecto) no tengo ningun problema. La única diferencia que a simple vista encuentro es que esta composición está formada por clips de video, precomposiciones de after y secuencias de premiere (de projectos distintos) importadas al after. ¿Esto puede impedirme  llevar esta composición a un nuevo projecto de premiere?
Gracias!! Saludos

juanmario

La misma pregunta en 4 post, si buscaste tanto para hacer la pregunta no te diste cuenta que los demás no la repetían ?

Smash

Cita de: juanmario en 28 de Marzo de 2015, 04:45:34
El ícono que controla las operaciones de inserción y sobrescritura esta habilitado (gris)., seguro que no.

Es la V1 del primer recuadro a la izquierda de la pista en la secuencia.
Gracias Crack! Me lo solucionaste!!!!!! ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

juanmario


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk