PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 21:34:25

Login with username, password and session length

Temas Recientes

509 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Sony Vegas o Magix deLuxe

Iniciado por mcuesta, 28 de Marzo de 2015, 14:32:24

Tema anterior - Siguiente tema

mcuesta

Hola, después de haber probado el Magix deLuxe, (es la primera vez que salgo de Pinnacle) ya no me he asustado tanto. Hasta he hecho en la versión demo un pequeño vídeo y la verdad está muy bien.
Como el miedo ya se me quitó un poco, he decidido descargarme la versión demo de Sony Vegas Pro 13 y también le he metido mano, al principio perdido totalmente y ya después de muchas horas y viendo vídeos, tutoriales en internet...etc.  me surge la duda, ya que me estoy enredando con tres programas a la vez.


Vosotros qué me podéis decir, ya que salto.........que salte definitivamente al Sony Vegas, porque parece, según dicen en este foro, mucho mejor que Pinnacle , o quedarme con el Magix deLuxe? Es que mi hijo se casa en septiembre y quiero montarle la boda. Siempre he sido en la familia quien graba los eventos sociales y familiares y editando los vídeos con sus transiciones, efectos, música......etc, tenemos todos buenos recuerdos.
En definitiva,.......¿Sony Vegas o Magix deLuxe?  Un cordial saludo.

XarquS

Para el uso que declaras creo razonable recomendarte Magix Videodeluxe. Lo digo porque si quieres hacer, por ejemplo, un pase de fotos con muchas fotos, con Vegas no tienes nada que te ayude (aparte de algunos scripts y plugins externos) y tendrás que hacer los movimientos y eventuales efectos a mano y foto a foto. Magix tiene un montón de presets configurados para estas cosas además de modos simple o avanzado de edición.

Vegas tiene un montón de habilidades y herramientas enfocadas para el mundo profesional, pero eso mismo exige conocimientos y estudios audiovisuales y conocer a fondo el manejo del programa.

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

joepiano

Agregar que Vegas te permite crear tus proyectos como tu lo desees... Saludos

mcuesta

Bueno. ya tengo preparada la cámara, listo para salir a grabar las cofradías, aquí en Sevilla. Ya veré con cuál editor de vídeo haré el montaje, me servirá para decidirme. El Magix lo he visto muy sencillito, muy intiuitivo y muy claro,  lo que no sé bien si para una boda es el idóneo o por los efectos que puedan aplicarse pudiera ser mejor el sony vegas pro, pues al día de hoy no lo sé. Me gustaría aplicar algún efecto de esos que salen en los vídeos de bodas (anillos, por ejemplo...y cosas así).


¿Habéis montado una boda, me refiero un vídeo con el sony vegas? ¿Hay efectos de anillos y similares motivos para aplicarlo en sony vegas? Un saludo

XarquS

#4
Mi trabajo principal en video nunca fué montar bodas, aunque sí lo he tenido que hacer en alguna ocasión. Lo que sí te puedo decir es que no es obligatorio que aparezcan anillos; recuerdo hacia 2.004 que monté una boda, que la novia me dijo que si aparecía coranzoncitos y anillitos no me pagaría el trabajo porque estaba harta de ver videos horchos y de mal gusto.

Lo que te quiero aconsejar es que te preocupes menos por los efectos y más en como contar la historia porque se notará a la legua un trabajo amateur. Respondiendo de forma directa a tu pregunta, no, Vegas por sí no tiene nada de efectos precargados.

Y se me olvidaba, feliz Semana Santa. Yo no ando muy lejos de tí, en Vélez-Málaga.

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

PUBLICIDAD


mcuesta

Muchas gracias Xarqus por tu respuesta, te deseo a ti y a todos los foreros una feliz Semana Santa. Seguiré tus consejos amigo. 


Por cierto, también hay muy buenos "Pasos" en Málaga y su provincia como prácticamente en toda Andalucía, aunque ahí lo llamáis "Tronos".  Pues nada a disfrutar de ella, el tiempo no puede estar mejor, así que a salir con la cámara, y las torrijas para coger fuerzas.

maikel

Los vídeos de boda siempre han competido con los efectos de George Lucas, Steven Spilberg y hasta con el Señor de los Anillos   ;)

Si quieres algo hecho con buen gusto mírate las plantillas de VideoHive.



Entre Magix y Vegas...  yo me quedaría con ambos  :)
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk