PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

29 de Marzo de 2024, 14:38:41

Login with username, password and session length

Temas Recientes

708 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Hola a todos. Me presento

Iniciado por Jonamax, 29 de Marzo de 2015, 08:40:40

Tema anterior - Siguiente tema

Jonamax

Bueno, tal como dice el título, Hola a todos!
Mi nombre es Jonathan, me apodo Jonamax. Soy de Argentina, tengo 26 años, soy totalmente nuevo en esto y hace unos meses vengo metiéndole a lo que es la edición de vídeos.
Mi idea es formar buenas amistades con todos, leer y aprender de ustedes que son los que mas clara la tienen.
Como dije anteriormente me considero un novato total en este tema y siempre afirmo que tengo muchísimo por aprender. Me gusta la vídeo edición automovilística, (si es que así se llama) y es a lo que "me dedico". Hasta ahora solo tengo un par de vídeos realizados y espero hacer muchos mas y mejorar cada día.
Para editar, uso Sony Vegas Pro 12, lo trabajo en una pc FX4130 quad core a 4.0ghz. 4gb de ram y 1gb de video.
Mis herramientas de trabajo para la filmación, por el momento son muy precarias, porque no tengo dinero para comprarme cosas buenas, entonces uso lo que tengo a disposición.
Para filmar uso mi teléfono celular. Un Samsung S3 y una Gopro Hero2. Ambos configurados a 720p de resolución. Uso también un slidercam casero hecho por mi, con un skate arriba de una madera lisa para no tener vibración y un trípode arriba del mismo con el celular montado arriba. El monopod para montar la gopro también es casero hecho por mi.


Bueno sin mas que aburrirlos, por el momento eso es todo, quiero pedir permiso para dejar mis vídeos mas abajo y vean lo que hago.
Espero poder conocer gente amable, honesta y sincera que tenga ganas de ayudarme a progresar y poder ser cada día mejor en esto que la verdad me apasiona muchísimo.
Muchas gracias a todos.


Att: Jonathan.


https://vimeo.com/user18777291

Poucopelo

Bienvenido Jonamax.
Has llegado al lugar correcto. ;)
No la tenemos tan clara como crees, pero coincidimos en la actitud de que hay que aprender y mejorar cada día.

Lo dicho, bienvenido y esperamos tus noticias.

hyrax

Bienvenido Jonamax  :)

Tienes mucha información en la documentación y en los distintos mensajes por el foro como para entretenerte  ???

Un abrazo de quien tiene mucha familia y amigos, por aquellos lares al otro lado del charco (Tucuman, Entre Rios)  :D

Saludos
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

maikel

Bienvenido al foro!  :)

He visualizado tu vídeo y si admites opiniones te daré la mia desde un punto de vista estrictamente constructivo, pero antes felicitarte por tu ingenio con el bricolage  :)

- Seguramente tu querías hacer un vídeo tal como lo has hecho, pero lo que muestras está al alcance de la visión de cualquier peatón que se encuentre un modelo igual por la calle. Creo que ganaría mucho si le pones algo de dinamismo mediante una sucesión de planos detalle mostrando lo que externamente no se aprecia: detalle del motor, las llantas, los faros, el interior, etc, etc. Planos similares al que has hecho con el cambio de velocidades pero con otros elementos del coche.

- El efecto de pérdida de señal de TV no tiene ningún sentido aquí. Además de interrumpir la continuidad del plano para seguir en el mismo, puede llegar a ser irritante por privar al espectador de la estabilidad visual o bien confundirlo al creer que el efecto deliberado es en realidad un defecto del vídeo o de la pantalla. Este efecto tiene más efecto cuando se utiliza en vídeos con mucho más ritmo ó como transición entre planos.

- Los travellings de ida y vuelta nunca han tenido aceptación cuando se trata de mostrar algo. Repetir el movimiento en modo inverso no va a permitir que el espectador descubra algo nuevo que le pasó inadvertido en el movimiento de ida. Cuando realices un travelling házlo hasta parar o enlazar con otra secuencia, pero no vuelvas atrás.

- Cuando lo que se pretente es atraer la atención hacia el vehículo, lo que hay que evitar es que al espectador se le vaya la mirada a otro lugar; en tu caso al césped, que está de lujo, y al puente, del que me he quedado con las ganas de ver algo más, así como de las llantas y neumáticos  ;)

- Cuando se hace un fundido a negro, lo que se espera a continuación es un nuevo escenario o nuevos planos. Hacer un fundido a negro para abrir desde negro con la misma composición es algo que puede llegar a decepcionar porque la mente está más receptiva a recibir nuevas sorpresas visuales que a recibir la misma información que acaba de procesar segundos antes en la toma anterior.

- Un error muy común es saltarse el eje de acción y crear un mal 'raccord'; de esta manera rompes una composición espacial creada por el espectador. Vigila los cambios de plano.



No sigo porque más que un mensaje de bienvenida va a parecer los resultados de un exámen  :-\

Espero que no te tomes a mal mis comentarios.

Un saludo!!
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

Jonamax

Jujuju, bueno la verdad que me han dejado de cara! Muchas gracias a todos por la buena onda, se agradece de verdad. Y antes que nada me disculpo por tardar en contestar, no he tenido mucho tiempo para estar en la computadora!

Maikel, de ninguna manera podría mal interpretar tu comentario, es mas... creo que me ha servido mas de lo que esperaba !
Se agradece muchísimo la sinceridad, la suelo aceptar siempre de buena onda porque da un mensaje claro y entendible. Espero lograr algo mejor en mi próxima oportunidad! :)

PUBLICIDAD


maikel

Pues adelante!  :)

Ya nos mostrarás tus nuevas creaciones.


Disfruta del foro!
Saludos
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk