PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

29 de Marzo de 2024, 10:26:46

Login with username, password and session length

Temas Recientes

720 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Fecha y hora de la grabación

Iniciado por edutxin, 31 de Marzo de 2015, 16:19:42

Tema anterior - Siguiente tema

edutxin

Hola, sabéis si hay algún pluginen Pînnacle  para que. a la hora de pasar el video a HD, no se pierdan la fecha y hora de la grabación?

Gracias y un saludo

Poucopelo

Que no se pierdan los datos ¿en dónde?, ¿en un nuevo video que exportas?.
Si es un nuevo archivo no va a mantener los atributos del viejo, y en Windows no puedes cambiar la fecha de creación de un archivo.
Pero.... ???
Hay programas informáticos para saltarse esa directiva. Mira aquí:
http://www.nirsoft.net/utils/bulk_file_changer.html
http://www.filecluster.es/programas/NewFileTime-71442.html

Saludos

edutxin

vale, perdona, me he exoplicado fatal.
Me he cogigo una cámara HD, el tema es que me piden que las grabaciones las pase a un CD, pero ellos están acostumbrados a hacerlo de forma analógica (usando Pinnacle).Claro, yo sin capturadora, lo he pasado al ordenador, también con Pinnacle, pero durante la reproducción no me aparecen los datos relativos a la fecha y hora.e han comentado que quizás exista un plugin que si lo permiota, pero por mucho que enredo no encuentro nada, sabes de algo?

Poucopelo

Ahora soy yo el que no te entiende.
Cita de: edutxin en 31 de Marzo de 2015, 18:46:41
Me he cogigo una cámara HD, el tema es que me piden que las grabaciones las pase a un CD, pero ellos están acostumbrados a hacerlo de forma analógica (usando Pinnacle).Claro, yo sin capturadora, lo he pasado al ordenador
¿De forma analógica?
¿Capturadora para qué?

Cita de: edutxin en 31 de Marzo de 2015, 18:46:41
pero durante la reproducción no me aparecen los datos relativos a la fecha y hora
¿Salir dónde? ¿En la pantalla de reproducción?
¿Quieres que se vea la hora de grabación sobreimpresa en el video?.

Saludos

edutxin

Cita de: Poucopelo en 31 de Marzo de 2015, 18:58:30
Ahora soy yo el que no te entiende.
Cita de: edutxin en 31 de Marzo de 2015, 18:46:41
Me he cogigo una cámara HD, el tema es que me piden que las grabaciones las pase a un CD, pero ellos están acostumbrados a hacerlo de forma analógica (usando Pinnacle).Claro, yo sin capturadora, lo he pasado al ordenador
¿De forma analógica?
¿Capturadora para qué?

Lo paso directamente desde el lector de tarjetas.
Lo decía por si era necesaria una capturadora para que apareciera la fecha...

Cita de: edutxin en 31 de Marzo de 2015, 18:46:41
pero durante la reproducción no me aparecen los datos relativos a la fecha y hora
¿Salir dónde? ¿En la pantalla de reproducción?
¿Quieres que se vea la hora de grabación sobreimpresa en el video?.

Saludos
Eso es, quiero que se vea en el vídeo sobreimpresa la fecha y hora.

PUBLICIDAD


Poucopelo

#5
Pues no conozco un plugin que lo haga de forma automática.... lo que no quiere decir que no lo haya.

Hace muuuuchos años había una aplicación que mostraba fecha, contador y parámetros de grabación, pero solo funcionaba con videos DV, y sólo era eficaz si la cámara tenía la fecha y hora correctamente fijada.
En HD creo que no se graban datos más allá de la fecha de creación del archivo, que es lo que te comenté antes; pero claro, no se visualiza en pantalla. El uso de una capturadora no te va a resolver el problema.

Siempre puedes salir del paso, creando un texto en Pinnacle que indique la fecha de grabación.
Yo lo pondría sólo unos pocos segundos al principio, es bastante molesto verlo todo el rato en pantalla.

Saludos


edutxin


maikel

#7
Si tu cámara puede grabar un patrón de cebra y visualizar en pantalla la fecha y hora, grábalos durante unos segundos antes de empezar las grabaciones. Si no dispone de señal de barras no importa, es simplemente para que lo tengas de cabecera y no sobreimpresiones los datos sobre las imágenes, en cualquier caso trata de sobreimpresionar la fecha de la cámara sobre los primeros segundos o primer clip de la grabación. Posteriormente, cuando copies los archivos de vídeo directamente al CD, en el primer clip te aparecerá la información que insertastes y que generó la propia cámara.

Si no puedes hacerlo así te queda el recurso de la joya de la corona....





Saludos
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk