PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Marzo de 2024, 08:07:48

Login with username, password and session length

Temas Recientes

295 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Se puede ser objetivo? Premiere VS Final Cut pro X

Iniciado por kofmvs, 31 de Marzo de 2015, 21:21:21

Tema anterior - Siguiente tema

kofmvs

Hola a todos:


Voy a obviar en el topicazo de qué es mejor, si premiere o final cut... A la hora trabajar, ¿hay alguna diferencia notoria entre los programas en relación al aprovechamiento del rendimiento? Dicho de otra manera, ¿sabéis si ambos programas son iguales consumiendo recursos del ordenador?


Tengo ambos sobre iMac y creo que FCPX aprovecha más mic mac que el premiere, trabajando con premiere se me ralentizaba mucho el trabajo con los renders y todo en general a medida que le añadía cosas, FCPX me dio menos problemas, todo más fluido. Esto es importante si eres un usuario como yo, que tiene un mac pocho del año 2009 (intel core 2 duo - 8 de ram).


¿Cuál es vuestra opinión al respecto? Saludos

tresjh

Cada programa es distinto. Y también es recomendable que el ordenador esté a la altura del programa.
No se puede tener un programa actual con un ordenador antiguo y pensar que deba ir bien.
Final cut es un buen programa y está preparado específicamente para mac y Premiere también es un gran programa que te permite muchísimas posibilidades.

Es decir, que todo depende de los gustos del editor.

El Conde Crapula

El problema está en el OpenCL y el OpenGL.
Adobe apostó en su día por OpenGL, un sistema de pago propietario de un fabricante de tarjetas gráficas, y aunque admite trabajar con OpenCL, no tiene las aplicaciones tan optimizadas como las propias de Apple.
Con ese ordenador, mejor que te apañes con las aplicaciones nativas.


Saludos!

kofmvs

Para evitar otras respuestas o incomprensión,, vuelvo a formular y a aclarar.




En mismas condiciones y sobre MAC, ¿cuál de los dos programas creéis que aprovecha mejor los recursos del ordenador?


Saludos

maikel

Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

PUBLICIDAD


kofmvs

Cita de: El Conde Crapula en 01 de Abril de 2015, 01:35:48
El problema está en el OpenCL y el OpenGL.
Adobe apostó en su día por OpenGL, un sistema de pago propietario de un fabricante de tarjetas gráficas, y aunque admite trabajar con OpenCL, no tiene las aplicaciones tan optimizadas como las propias de Apple.
Con ese ordenador, mejor que te apañes con las aplicaciones nativas.


Saludos!




Releyéndote, que antes debía estar despitado confirmas que en caso de Mac la cosa supongo que irá mejor con Final no? Gracias  por la respuesta

El Conde Crapula

Cita de: Macaco69 en 01 de Abril de 2015, 16:50:54
Cita de: El Conde Crapula en 01 de Abril de 2015, 01:35:48
El problema está en el OpenCL y el OpenGL.
Adobe apostó en su día por OpenGL, un sistema de pago propietario de un fabricante de tarjetas gráficas, y aunque admite trabajar con OpenCL, no tiene las aplicaciones tan optimizadas como las propias de Apple.
Con ese ordenador, mejor que te apañes con las aplicaciones nativas.


Saludos!




Releyéndote, que antes debía estar despitado confirmas que en caso de Mac la cosa supongo que irá mejor con Final no? Gracias  por la respuesta




Así es...
De nada!

rulotrapax

Buenas.

El Conde Crápula, ¿puedes ampliar mas información sobre lo expuesto de Adobe, OpenGL y OpenCL?

Un saludo.


kofmvs


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk