PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Marzo de 2024, 12:45:28

Login with username, password and session length

Temas Recientes

295 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Capturadora honestech tvr 3.0

Iniciado por guirroma1, 01 de Abril de 2015, 18:40:43

Tema anterior - Siguiente tema

guirroma1

Hola,necesito que me ayuden, hace 5 años que tengo en mi notebook una capturadora de video (externa,por supueto )honestech tvr 3.0, siempre ha funcionado bien.
Hace una semana quise grabar un partido de futbol y me toma todo en blanco y negro y con un movimiento horizontal.
Espero me puedan ayudar.
Gracias.

Poucopelo

Hola guirroma1. Bienvenido.
Resulta muy difícil saber lo que te sucede con tan poca información.
Puede ser cualquier cosa, una avería en la capturadora, un problema informático, algún cambio en la configuración que se ha hecho sin querer....

Prueba a desinstalar la capturadora e instalar de nuevo con los últimos drivers que funcionen en tu sistema operativo.

Y para ver si el problema está en la capturadora, pruébala en otro equipo a ver si se repite el fallo.

Saludos y mucha suerte.

guirroma1

Cita de: Poucopelo en 02 de Abril de 2015, 11:07:51
Hola guirroma1. Bienvenido.
Resulta muy difícil saber lo que te sucede con tan poca información.
Puede ser cualquier cosa, una avería en la capturadora, un problema informático, algún cambio en la configuración que se ha hecho sin querer....

Prueba a desinstalar la capturadora e instalar de nuevo con los últimos drivers que funcionen en tu sistema operativo.

Y para ver si el problema está en la capturadora, pruébala en otro equipo a ver si se repite el fallo.

Saludos y mucha suerte.

Hola amigo,agradezco mucho tu preocupacion por mi problema que aumenta ya que eldomigo debo grabar un recital desde mi televisor.he buscado y encontre la caja ,alponer el cd de instalacion y de lo drivers ,no me abre elasistente para programas.sigo viendoen blanco y negro y con movimientos en la pantalla(nonitor de mi pc) y graba con esos movimientos y en blnco y negro.nopuedo encontrar la solucion  e
sintonizadora tv fm usb noganet.No se quee haacer.gracias

Poucopelo

Hola.
Pues sólo se me ocurre lo siguiente:
1. Probar la capturadora en otro ordenador para ver si funciona. Con ésto despejas las dudas de fallo de la capturadora.
2. Desinstalar completamente los drivers y la utilidad de captura en tu ordenador. Luego vuelve a instalar todo  a ver si consigues que funcione correctamente.

Mucha suerte.

guirroma1

Cita de: Poucopelo en 04 de Abril de 2015, 14:15:27
Hola.
Pues sólo se me ocurre lo siguiente:
1. Probar la capturadora en otro ordenador para ver si funciona. Con ésto despejas las dudas de fallo de la capturadora.
2. Desinstalar completamente los drivers y la utilidad de captura en tu ordenador. Luego vuelve a instalar todo  a ver si consigues que funcione correctamente.

Mucha suerte.


Hola,en primer lugar, gracias y felices pascuas.
Hice de todo,desinstale, limpie bien la pc con el tuneup, volvi a instalar el software, lo actualice desde la pagina de noganet y no hay caso,sigue en blanco y negro y con temblor en la emision. Cuando voy a origen de video y programo algun secam se ve bien,toma los colores,asi queda...,mas cuando intento grabar se vuelve a poner blanco y negro. Aclaro que en Argentina tenemos pal-n o binorma.
te mando un abrazo.

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk