PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Marzo de 2024, 06:11:02

Login with username, password and session length

Temas Recientes

170 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Reunión videoedi el fin de semana del 25-26 de abril

Iniciado por Ramón Cutanda, 01 de Abril de 2015, 18:46:58

Tema anterior - Siguiente tema

Eventos Vinculados

Ramón Cutanda

Hola a todos,

El próximo sábado 25 de abril Cinemartin hace una presentación de prensa de su nuevo grabador Cinemartin Next, que ya comentamos en esta noticia. Me han invitado al evento y he decidido aprovechar la ocasión para volver a quedar con amigos y videoedis de Barcelona.

Por el momento el plan es el siguiente:

1. El evento de Cinemartin, además de la presentación en sí, incluye comida que será a las 2 de la tarde. En Cinemartin me indicaron que podía llevar a un acompañante y, ya que me aloja en su casa, he decidido invitar a Juanma Porta, de modo que los dos iríamos tanto a la presentación como a la comida. Una opción para quedar sería, por tanto cenar el sábado 25 por la noche.

2. Otra opción es quedar el domingo por la mañana, pasar la mañana, y terminar la reunión con una comida. Puesto que tengo que regresar a Murcia mi intención es salir de Barcelona sobre las 5 o 5 y media de la tarde como máximo.

Me encantaría volver a quedar con los amigos de siempre de Barcelona y, por qué no, quedar también con nuevos videoedis a los que todavía no conozca :-)

¡Seguiremos informando!

gopersuel

Muy bien, perfecto :)
Hay que concretar horarios etc...
Nos vemos pronto.
Aviso: La instalación de cualquier version de Windows anulará la garantía de su PC.

Ramón Cutanda

Ya tenemos fecha y hora confirmadas. La presentación de Cinemartin no será finalmente el sábado 18, sino el 25 a las 14:00 de la tarde, de modo que los "videodis" tenemos dos opciones complementarias, que no excluyentes:

1. Sábado por la noche para cenar

2. Domingo mañana, incluyendo comida. Yo me tendré que saltar la sobremesa para regresar a Murcia, pero nada os impide a los demás quedaros más tiempo.

Así que nada... ¡que empiece la cuenta atrás!

PD: Ya he actualizado el primer mensaje de este hilo con los cambios.

gopersuel

#3
Pues nada, me apunto a la cena del sábado y la comida del domingo, si no sale algún impedimento de última hora, que ya intentare que no salga ninguno.Seremos dos.Si alguien sabe donde puedo conseguir, algún artilugio que pinche las ruedas del que todos sabemos y se quede, algún tiempo mas, que avise. :)

Aviso: La instalación de cualquier version de Windows anulará la garantía de su PC.

maikel

Pues me acaban de confirmar que la calçotada familiar anual se celebrará ese finde, por lo que no podré estar con vosotros esta vez.


Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

PUBLICIDAD


deckard

ahora vivo en barcelona. trabajo esos dos días, pero aún no sé horarios. si puedo me paso.

J_Girona

.
Me gustaría poder ver "en directo" a las personas con las que he compartido durante muchos años (y espero que sean muchos más...) opiniones y diversos puntos de vista  sobre esos temas que nos apasionan...

Pero...
Este fin de semana es el "fin de semana de Sant Jordi"

Me llamo Jordi y me casé (hace muuuuuchossss años) el día de Sant Jordi y mi mujer me ha "exigido" un fin de semana loco.  ::)
He intentado explicarle que loco, loco... pues como que no... pero ella insiste...
¿Cómo voy a negarle a alguien, con quien comparto mi vida (y que me ha aguantado) desde hace 38 años, un fin de semana "loco"?  ;)

Supongo que habrá otras oportunidades para conocernos "en directo"

Siento no poder estar ahí para charlar de "nuestras cosas"... otra vez será...


                      Jordi Girona
Mi canal YouTube: https://www.youtube.com/jordigirona1
Mi página Web: http://www.jordigirona.com
▬▬▬▬  Para que nosotros mismos seamos libres, debemos dar libertad a los demás  ▬▬▬▬

Ramón Cutanda

¡Hombre Gerardo (dekard)! ¡Qué de tiempo! Precisamente a la semana siguiente salgo como un loco para Jerez. Ya me conoces, jejeje...

Por concretar alguna cosilla más matizar que el domingo por la tarde me iré temprano, temprano. Al día siguiente me levanto a las 4 de la mañana para salir de viaje de estudios con los "nanos" del cole, de modo que no me puedo permitir el lujo de volver demasiado tarde a Murcia. No me quiero perder la oportunidad de "tapear" o tomar algo con vosotros a mediodía pero, como digo, adelanteré mi salida un poco antes de lo que tenía planeado inicialmente.

Por lo demás todo sigue como se planteó. Juanma Porta y yo iremos a la comida de Cinemartin en el puerto olímpico. Como es evidente, no tenemos ni idea de cuándo terminará la comida, de modo que planteo que quedemos con todos los que se animen a cenar a una hora "prudente" ¿las 8 de la tarde quizás? Se aceptan propuestas sobre el lugar para quedar. Como no creo que seamos muchos, no creo que haga falta reservar ningún sitio. Simplemente con indicar una zona de referncia ya echamos un ojo y decidimos dónde "plantarnos" Y lo mismo para el domingo.

Si os parece bien, os pediría que todos los que estéis interesados en acudir a la reunión que me enviárais un mensaje privado con vuestro móvil para hacer un grupo de Whatsapp. De ese modo podríamos coordinarnos mejor "Pues estamos en tal o tal sitio" De esa manera, aunque Juanma y yo comamos en el puerto olímpico, si a los demás os apetece juntaros para comer por vuestra parte, pues os podréis coordinar fácilmente. Esto también sería ideal para los "dudosos" porque si en un momento dado alguien que no tenía claro que pudiera acercarse tiene un hueco es fácil preguntar "¿Dóne estáis?" e incorporarse en cualquier momento aunque no esté previsto. Esto va también por ti Jordi. A lo mejor con "fin de semana loco" tu mujer quería decir "pásate a ver a tus amigos de videoedicion.org;D

Así que nada... lo dicho... Los interesados enviadme un privado con el móvil. Es posible que muchos de vuestros móviles ya los tenga, pero nunca está de más confirmar.

¡Vamos que esto empieza ya! :-)

Sever

 Hola a todos, tengo ganas de volver a ver caras conocidas empezando por la tuya amigo Ramón, nosotros vendremos pero a tapear o lo que se tercie el domingo, ya que la cena para los que no vivimos en BCN es mas pesado, volver a casa y mossos que te paran y te hacen soplar y todas estas monsergas. Ya preguntaré por donde andais cuando llegemos a Barcelona, hasta pronto!!
No hay cuestiones agotadas, sino hombres agotados en las cuestiones.

XarquS

¡Haaaal-laaaaaaaaaaaaaa! Y yo aquí hecho un desgraciao con mi estenosis medular. Diviertanse malandrineeeeees...

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

Boira

¡¡Contad conmigo para la cena!!
Para comer a medio día me es imposible, los sábados trabajo hasta las 15h. Pero en la cena no os libraréis de mí.
Avance metereológico: el tiempo hoy estará parcialmente pixelado y con ráfagas intermitentes de cuelgue.

http://www.flickr.com/photos/boira-synnove/

Ramón Cutanda

¡Ya te dábamos por desaparecida Boira! jajaja... Como no eres "gusapera" lo tendremos en cuenta y usaremos la clásica, aburrida, sosa y anodina llamada de teléfono. Como mucho un SMS... ¿os acordáis de los SMS? jijiji...

Encantado de tenerte a bordo. Ya nos tenías "preocupaos"

Sever

Bueno, informad donde se va a cenar el sábado y haremos lo que podamos, podria ser que vinieramos con el coche de la mujer, para la vuelta a Manresa, je, je, je ;) ;) ;) ;)
No hay cuestiones agotadas, sino hombres agotados en las cuestiones.

prunchen

El día después de la cena, con una gran resaca y sobre todo un gran empacho, os saludo, esta vez, desde aquí. Fue un placer formar parte de la "familia" de videoedición.org. Y conocer en persona a gente que desde hace tiempo solamente había tenido la oportunidad de leer. Un saludo Sever y Gopersuel. Me quede con las ganas de conocer a Maikel, Boira, Xarqus...etc....pero ya será otra vez.
Por supuesto un gran placer reencontrar a Juanma Porta y a mi primo Ramón. Unos catacracks.

Un saludo desde Figaró.
Yo no quiero plantar en tu cabeza un árbol, prefiero que la hierba crezca así sin más. HCED.

Sever

 Una reunión en petit comité, pero muy simpática y amena, tambien espero que se repitan con más frecuencia, además nada de digestión pesada!!!!
Cuando colgabais las fotos al Whats nosotros aun estábamos en ruta, muchas gracias!!!!!! :) :)
No hay cuestiones agotadas, sino hombres agotados en las cuestiones.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk