PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

20 de Abril de 2024, 08:39:05

Login with username, password and session length

Temas Recientes

464 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


PC windows para Magix Video Deluxe

Iniciado por fnebot, 03 de Abril de 2015, 15:03:17

Tema anterior - Siguiente tema

fnebot

Buenas tardes a todos/as. Tengo en mente cambiar mi viejo equipo, e instalar el Magix Video Deluxe que he estado ojeando y me parece muy interesante y con muchas posibilidades. Mi orientación en la edición de video será totalmente amateur (cortometrajes, galeria fotográficas, teasers sin muchas complicaciones de transiciones y efectos, a 720p), me he puesto un límite presupuestario de 699 euros. He visto varios equipos sobremesa tanto por componentes, como montados de HP, Asus y Lenovo-Medion.

Más o menos tengo claro de elegir un equipo con Windows 8.1 de 64 bits, con  8-16 GB de RAM DDR3 y 1 TB de HD. El dilema viene con las CPU y la gráfica. Por el precio que me he marcado hay bastantes equipos con combinaciones con AMD A10 7800, e Intel Core i5 4460S / Intel Core i7 4790S. Y en cuanto a gráficas básicamente casi todos montan la Radeon R7 240 con 2GB-4GB, o una Nvidia GT705 o GT720 con 1-2GB.

¿Recomendaciones? ¡Saludos y gracias por anticipado!  :)

fnebot

Buenos días. En una tienda me han propuesto los siguientes componentes:

Intel Core i5-4570 3.2Ghz Box
placa base Asus H97M-E
Cooler Master Hyper T4
x2 Kingston HyperX Fury Black DDR3 1600MHz PC3-12800 4GB CL10
1 Samsung 850 Pro SSD Series 128GB+1 WD Blue 1TB SATA3
caja Cooler Master Silencio 352
Corsair CX430 V2 430W Builder Series
tarjeta Gigabyte GeForce GT730 2GB GDDR5
bajo Windows 8.1 64bit

¿Os parece un equipo equilibrado? En principio es para usar con videos MP4 a 720p, y emplear efectos del Diggieffects Damage. Uso amateur, no profesional. Saludos.


maikel

Hola!

Se supone que si te lo han presupuestado en una tienda saben lo que venden, y es que al ser un equipo microATX hay que tener en cuenta que las dimensiones del disipador sean compatibles con la caja.

Lo recomendable es que en lugar de 8 GB instalaras 16GB de RAM. Si quieres ahorrar algo puedes sustituir el SSD de Samsung por un Crucial (MMX100 por ej.)

La fuente de alimentación está ajustada a los dispositivos incluidos, pero si el día de mañana instalas algún otro o sustituyes la tarjeta gráfica por otra de más potencia, probablemente la CX430 se quede corta.

Tienes equipo suficiente para trabajar con vídeos 720p . Obviamente se puede mejorar, pero también subirá de precio  :-\
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

fnebot

La caja puede albergar un disipador de hasta 155mm, el cooler T4 hace 152mm, aunque el modelo TX3 hace 136 mm y por lo que he leído tiene buenas críticas, lo comentaré al montador. La caja la había elegido por su diseño y aislamiento, pero me da igual cualquier modelo que sea sobrio, sin luces, y sin excesivo volumen para poner al escritorio.

Tomo nota de la potencia de la fuente y del SSD Crucial MMX. En cuanto a la RAM si no se me va mucho de presupuesto veré por montar x2 módulos de 8GB, o temporalmente uno y ampliar con otro más adelante. Gracias!

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk