PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

25 de Abril de 2024, 17:30:21

Login with username, password and session length

Temas Recientes

634 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Problema de resolución. [Solucionado].

Iniciado por Pupuli, 09 de Abril de 2015, 23:23:29

Tema anterior - Siguiente tema

Pupuli

Hola todos, os explico mi problema, me he cambiado a un monitor mas grande (32") y al abrir el sony vegas pro 12 me encuentro con eso:
Como veis se come las opciones y hay una rara barra negra bajo la pantalla de vista previa, lo cual piensa que se debe a que no se adapta a la nueva resolución del monitor, he intentado buscar por internet una solución, pero al poner sony vegas y resolución en una misma búsqueda pues ya todos los tutoriales se van a la parte de vídeo.
¿Alguien me podría ayudar?

tresjh

Intentan regular la posición de la pantalla a través del menú del monitor.
saludos.

askan

CTRL+ALT+ flechas de dirección.

Primero prueba con flecha derecha y a continuación flecha arriba o abajo, hasta encontrar la visión ideal.

El tamaño y número de ventanas a visualizar en la pantalla lo puedes configurar con el Menú Ver y estirando o contrayendo el extremo de la ventana con el ratón

Pupuli

Solucionado, muchas gracias por los que me intentasteis ayudar, al final era "Click derecho en el escritorio<resolución de pantalla<aumentar o reducir el tamaño del texto y de otros elementos< Mediano" ya que lo tenia puesto en grande.
Saludos.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk