PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

26 de Abril de 2024, 05:47:17

Login with username, password and session length

Temas Recientes

646 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Adobe adelanta algunas novedades de sus próximas actualizaciones

Iniciado por Ramón Cutanda, 10 de Abril de 2015, 22:16:34

Tema anterior - Siguiente tema

Ramón Cutanda

[/url]Adobe ha anunciado que en breve lanzará interesantes actualizaciones para su gama de herramientas de edición de vídeo.:

- El nuevo panel Lumetri Color para Premiere Pro CC, una herramienta de gradación de color que combina la potencia de Adobe SpeedGrade CC con el flujo de trabajo de Adobe Lightroom.

- Project "Candy", una aplicación de captura móvil que permite capturar y compartir esquemas de color e iluminación capturados con un teléfono móvil e importarlos después en Premiere Pro CC.

- Adobe Character Animator, un generador de personajes 2D animables para After Effects que facilita el trabajo de ajustar las animaciones de caras fotograma a fotograma gracias a la interacción del animador con una webcam. Character Animator puede incorporar a estos personajes en 2D el movimiento de la cabeza, boca y ojos y puede generar movimientos del cuerpo mediante el teclado para generar una sensación de movimiento natural.

- El nuevo Creative Profile dará acceso inmediato a recursos multimedia para Premiere Pro CC, After Effects CC y la creciente gama de aplicaciones Creative Cloud para móviles.

- Adobe Magic hará tareas cotidianas "mágicamente sencillas", tales como Morph Cut en Premiere Pro CC, que elimina pausas y saltos indeseados, Face Tracker en After Effects, que es capaz de seguir gestos y movimientos faciales para mejorar la precisión de las máscaras y Time turner para Premiere Pro CC y Adobe Media Encoder CC, que ajusta de forma automáticamente la duración de un vídeo a una duración predefinida mantiendo la máxima calidad posible.

Fuente y más información: adobe.com

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk