PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

29 de Marzo de 2024, 08:47:27

Login with username, password and session length

Temas Recientes

683 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Renovación completa de videodeoedicion.org: aceptamos sugerencias

Iniciado por Ramón Cutanda, 11 de Abril de 2015, 17:24:30

Tema anterior - Siguiente tema

Ramón Cutanda

[/url]Aunque ya anunciamos hace unos meses que videoedicion.org v7.0, la próxima versión de nuestra web, estaba en camino, lo cierto es que las cosas han estado prácticamente paradas desde entonces. Pero ha llegado, por fin, el momento de remangarnos y ponernos manos a la obra. A la pregunta de qué va a cambiar en videoedicion.org la respuesta es sencilla: TODO. Y cuando decimos todo queremos decir, en realidad, ABSOLUTAMENTE TODO. Lo único que hay seguro en este momento es que, tras 14 años de fiel servicio, abandonaremos el foro SimpleMachines (SMF), que es el "corazón" de todas las secciones de nuestra actual web (salvo la documentación), y cambiaremos a Invision PowerBoard (IPB) que, en esencia, es lo mismo, pero MUCHO, MUCHÍSIMO más flexible y potente.

Pero ya que todo va a estar "manga por hombro" queremos aprovechar para, no solo cambiar el aspecto técnico, sino replantearnos todas y cada una de las secciones, los contenidos y, en general, la filosofía de la web. A la hora de realizar esta nueva visualización de cómo debería ser la próxima versión de videodeoedicion.org nos gustaría contar con vuestras ideas y sugerencias: ¿Cómo os gustaría que fuera videoedicion.org v7.0? ¿Qué os gustaría mantener igual que está? ¿Qué os gustaría cambiar? ¿Qué agregaríais? ¿Qué quitaríais? Hemos creado un nuevo foro llamado "Buzón de sugerencias" para que os expreséis libremente. Todas las sugerencias que consideremos interesantes y técnicamente viables se incluirán en este listado. Por favor, consúltalo antes de hacer tu propuesta. ¡Es posible que alguien la haya hecho con anterioridad!

Es absolutamente imposible dar fechas estimadas de cuándo podrá estar el nuevo portal en marcha. Pero lo que sí podemos garantizaros es que ya estamos trabajando en ello.  Gracias por vuestro apoyo. Seguiremos informando de cualquier novedad o avance. :-)

Kvothe

Me alegro mucho, espero que la página y el foro sigan vivos durante muchos años más. Yo lo único que pido es que no cambie el formato de noticias y la gente siga ayudando y echando una mano. Saludos.
Placa Asus Sabertooth X79 Placa Base
Intel Core i7-3930K 3.2Ghz Box Socket 2011
Memoria RAM 16 GB DDR3 G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 2X8
Refigeración: Corsair Cooling Hydro Series H70 CORE.
Fuente: Corsair GS800 800W Gaming Series
Nvidia GeForce GTX  550TI 1Gb DDR5

Mi cíclope: Sony Nex VG20EH

kofmvs

Se me ocurren dos sugerencias:


1. Posibilidad de darle a una pestaña en cada post o respuesta con el fin de que te notifiquen por mail sin necesidad de entrar en tu post
2. Facilidad de acceso a tus temas y respuestas, esto es algo que me pasa en muchos foros, que sea muy rápido y claro.

Ramón Cutanda

Cita de: Macaco69 en 14 de Abril de 2015, 18:42:25
1. Posibilidad de darle a una pestaña en cada post o respuesta con el fin de que te notifiquen por mail sin necesidad de entrar en tu post

Esa función ya existe. Por defecto, todos los usuarios recibís notificaciones por correo electrónico de las respuestas a los mensajes en los que habéis participado. Además, puedes recibir notificaciones de todos los mensajes, e incluso foros, que te interesen aunque no hayas participado pinchando en la opción "Notificar" de cada foro o mensaje.

Puedes gestionar todas tus notificaciones en tu perfil de usuario en el apartado "Notificaciones y email":

https://videoedicion.org/foro/index.php?action=profile;area=notification

El nuevo foro dispondrá de una función similar y mejorada en algunos aspectos.


Citar2. Facilidad de acceso a tus temas y respuestas, esto es algo que me pasa en muchos foros, que sea muy rápido y claro.
Esa función también está fácilmente accesible en tu menú de usuario y se mantendrá en la próxima versión.

Saludos,

http://s8.postimg.org/bogg3ibid/Nuevostemas.png

kofmvs


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk