PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

20 de Abril de 2024, 14:53:06

Login with username, password and session length

Temas Recientes

425 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Nuevos mini conversores de AJA y actualizaciones de software

Iniciado por Ramón Cutanda, 13 de Abril de 2015, 20:57:10

Tema anterior - Siguiente tema

Ramón Cutanda

[/url]AJA ha presentado tres nuevos mini conversores. Los modelos FiDO-4T-ST y FiDO-4R-ST permiten convertir de quad-channel SDI a ST Fiber, y de ST Fiber a SDI, permitiendo la transimisión de señales Fiber de 4K y UltraHD. El HA5-4K, por su parte, convierte señales UltraHD/HD HDMI a 4x 3G-SDI.

AJA también ofrece multiplexadores CWDM, que permiten transportarl mútiples canales 3G-SDI en una única fibra. La ventaja de los CWDM es que hay nueve pares de longitudes de onda, de modo que se pueden multiplexar hasta 18 señales SDI en un único cable de fibra.

Los conversores FiDO-4T-ST y FiDO-4R-ST están disponibles por 1.495$ (dólares americanos) mientras que el HA5-4K tiene un precio de 595$. El FiDO-2T-CWDM, por su parte, tiene un precio de 1.295$

Aparte de estos nuevos productos AJA también ha anunciado la disponibilidad de la versión v12.2 del software de gestión de su gama de productos KONA e Io que ofrece a los Io 4K la capacidad de ingestión de archivos AJA Raw en Cinema DNG para producciones con la cámara CION de AJA de hasta 4K a 60 fps. El soporte 4K de Kona se exctiende hasta los 120fps en la versión para Windows. Además, se ha incluido la captura de 4K Avid DNxHR mediante KONA 4, KONA 3G, e Io 4K a AJA Control Room y al nuevo Avid Media Composer 8.4.

Por último, el software de la videocámara CION se actualiza a la versión 1.2 ofreciendo mejoras en el balance de blancos, mayores valores IRE para diversos parámetros, corección Gamma y Color mejorada, indicador de función Time Lapse y salida RGB optimizada.

Fuente y más información: aja.com

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk