PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

24 de Abril de 2024, 12:50:19

Login with username, password and session length

Temas Recientes

369 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Novedades en los grabadores Odyssey7Q de Convergent Design

Iniciado por Ramón Cutanda, 13 de Abril de 2015, 22:30:46

Tema anterior - Siguiente tema

Ramón Cutanda

[/url]Convergent Design ha anunciado hoy diversas novedades con respecto a sus monitor/grabadores Odyssey7Q+ y Odyssey7Q.

La primera de ellas es que a partir de hoy las 5 opciones de grabación en RAW estarán disponibles en un único paquete. Adquirir todas las opciones de grabación en RAW de forma independiente tenía un coste de 6.775$ (dólares americanos) mientras que ahora el paquete completo con todas ellas costará 995$, siendo posible activar los formatos RAW al precio de 99$ al día. Los formatos compatibles son ARRI ALEXA, Canon C500 y C300 MK2, Sony FS7 y FS700, IO Industries Flare 2KSDI, Indiecam indieGS2K y en breve estarán disponibles los formatos RAW de AJA CION y el 4KSDI de IO Industries Flare. El paquete seguirá costando lo mismo aunque con el paso del tiempo Convergent Design incorpore más tipos de archivos RAW.

A lo largo de este mes de abril habrá una actualización gratuita tanto para el Odyssey7Q+ como para el Odyssey7Q que incluirá la posibilidad de usar 3D-LUT completamente personalizables. Mediante DaVinci Resolve es posible grear LUTS de forma totalmente gratuita e incluirlos después en los  Odyssey7Q. Los formatos de 3D-LUTs aceptados serán los archivos .CUBE.

Otra actualización que se liberará en breve dotará a los   Odyssey7Q con capacidad de monitorización de doble canal con opción a grabar una de las fuentes de forma gratuita y las dos con un nuevo firmware con coste adicional de 995$ (dólares americanos) para activar esta función de forma permanente, o bien al precio de 99$ al día. La grabación dual se llevará a cabo en dos archivos ProRes de la misma resolución y framerate sin que sea necesaria una señal con Genlock.  Para más adelante Convergent Design está preparando grabación Quad-Stream para hasta cuatro fuentes HD, junto con otras funciones como Live Switching.

La última novedad a destacar es que Convergent Design abre la puerta al uso de unidades SSD de otros fabricantes aunque, por el momento, las únicas unidades SSD que serán certificadas serán las 850 EVO 500GB y 850 EVO 1000GB de Samsung. Será a partir de mayo mediante actualización de firmware.

Fuente y más información: convergent-design.com

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk