PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

25 de Abril de 2024, 18:55:41

Login with username, password and session length

Temas Recientes

653 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Blackmagic Design presenta 17 nuevos productos en el NAB Show

Iniciado por Ramón Cutanda, 14 de Abril de 2015, 21:09:42

Tema anterior - Siguiente tema

Ramón Cutanda

[/url]Como viendo siendo habitual en los últimos años, Blackmagic Design tira la casa por la ventana cuando llega el NAB Show de Las Vegas. Nada menos que 17 nuevos productos son los que se presentaron ayer.

En primer lugar, la familia de videocámaras continúa creciendo. Esta vez con la llegada de tres nuevos modelos, las Micro Cinema Camera, URSA Mini y la Blackmagic Micro Studio Camera 4K. Vienen, además, acompañadas de un nuevo sensor y un nuevo monitor Video Assist.  El nuevo sensor 4.6K de la URSA alcanza una resolución de 4608 x 2592 píxeles y captura a una velocidad de 120 fps ofreciendo además un rango dinámico de 15 pasos.

Otra novedad a destacar es la llegada de Resolve 12, la nueva versión de su cada vez más popular software de gradación de color, que llega con más de 80 novedades, como interfaz renovada, edición multicámara, mejoras en las herramientas de gestión de medios y un nuevo motor de audio con soporte para plugins VST/AU. También se incorpora una nueva función de igualación de planos, herramienta de sustitución de color (keyer) 3D, nuevo sistema de seguimiento (tracker) 3D y curvas de edición mejoradas entre otras.

Otra de las grandes adquisiciones recientes por poarte de Blackmagic también ve la luz. Se trata, como no, de la aplicación de efectos visuales y motion graphics Fusion 8 que en estará disponible para Mac OS y Linux.

Por último, también hay novedades en la gama de productos 12G-SDI, con capacidades de hasta Ultra HD 2160p60.  Y con las conexiones 12G-SDI multi-ratio es posible alternar entre 6G-SDI, 3G-SDI y HD-SDI. Además, al ser compatibles con el equipamiento HD actual es posible producir en 2160p60 mientras que se da salida en HD con reescalado en tiempo real. La nueva gama de productos 12G-SDI/2160p60 incluye el ATEM 2 M/E Broadcast Studio 4K, Smart Videohub 12G 40x40, Teranex Mini y el HyperDeck Studio 12G.

A pesar de lo temprano del anuncio, estas novedades no estarán disponibles hasta junio/julio.

Fuente, precios y más información: blackmagicdesign.com

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk