PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

25 de Abril de 2024, 04:09:02

Login with username, password and session length

Temas Recientes

666 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


JVC presenta su gama de cámaras 4K y la red de transmisión MESH

Iniciado por Ramón Cutanda, 14 de Abril de 2015, 21:52:45

Tema anterior - Siguiente tema

Ramón Cutanda

[/url]JVC ha presentado 3 nuevos modelos de cámaras 4K, la GY-LS300 Super 35mm, la GY-HM200 con streaming y la compacta GY-HM170.

El buque insignia de la gama 4KCAM es la GY-LS300, diseñada para cineastas, documentalistas y para los departamentos de producción broadcast. Cuenta con un CMOS 4K Super 35 y utiliza un anclaje de óptica estándar MFT. La tecnología de Mapping variable de JVC adapta electrónicamente la zona activa del sensor Super 35 con el fin de lograr una adaptación perfecta del campo de captura de imagen tanto si se utilizan ópticas PL o EF, entre muchas otras.

Tanto la GY-LS300 como la GY-HM200 incluyen un generador de streaming con conectividad Wi-Fi y 4G LTE que permite la transmisión HD en vivo sobre descodificadores de hardware, el servidor Wowza Streaming Engine y el servidor ProHD Broadcaster desarrollado con Zixi. Se incluyen múltiples protocolos de streaming como el RTMP y redes de entrega de contenido (CDN) como Ustream, una popular plataforma de vídeo en directo para empresas y organizaciones.

La cámara con streaming más asequible de JVC es la GY-HM200. Un equipo ideado para video corporativo y aplicaciones ENG. Cuenta con un chip CMOS BSI de 1/2.3", una óptica zoom integrada 12x (zoom dinámico 24x en modo HD) y estabilizador óptico de imagen. Permite trabajar con las resoluciones 4K HD Ultra, 4: 2: 2 Full HD (50Mbps) y SD. La GY-HM200 y GY-LS300 también incluyen entradas de audio XLR dobles y conmutables para MIC/LINE con alimentación phantom y salidas de video SDI y HDMI.

La GY-HM170 cuenta con una disposición de controles completamente profesional y con ajustes integrales para distintos perfiles de usuario. Graba en una amplia gama de resoluciones y frame rates y cuenta con óptica zoom integrada 12x con dos filtros ND, micrófono estéreo y entrada de audio de 3,5 mm, y salida 4K UHD en vivo, a través de un conector HDMI.

La gama de cámaras 4KCAM cuenta con 2 ranuras para tarjetas SDHC / SDXC que permiten un trabajo en grabación continuada o para copias de seguridad simultánea. También disponen de una pantalla LCD de 3,5 pulgadas y un visor en color de 1,56 Megapíxeles, ambos con un asistente de enfoque y capacidad de grabación de 2  canales de audio.

Estos tres nuevos modelos ya están disponibles. La GY-HM200 tiene un precio de 2.995$ (dólares americanos), la GY-HM170 de 2.195$ y la GY-LS300 de 4.395$.

JVC también presentó la red MESH, una solución ideal para la cobertura multicámara de eventos en exteriores que utiliza una exclusiva solución de conectividad basada en el sistema de radio bidireccional Silvus. Con las funcionalidades que derivan de la tecnología AST de Zixi (Tecnología de Streaming Avanzado), que incorpora corrección de errores predictiva y la nueva tecnología de bit rate adaptativo, los camcorders JVC maximizan el ancho de banda permitiendo entregar vídeo HD en vivo de alta calidad con menos pérdidas que la transmisión estándar UDP.

La red privada MESH de JVC resuelve el problema de la congestión y proporciona un ancho de banda de hasta 85 Mbps, que es significativamente más alto que el ofrecido por los sistemas de transmisión mediante redes telefónicas celulares estándar o incluso dedicadas. Y si se asocia con el sistema bidireccional de radio Silvus, el sistema de JVC ofrece incluso una mayor fiabilidad. Además, la red privada MESH ofrece distancias de transmisión mucho mayores que los sistemas Wi-Fi, proporciona un streaming vídeo directo y seguro, y cuenta con un grado de comunicación bidireccional que permite configurar las cámaras desde lugares remotos.  Los nodos se pueden instalar de forma permanente en lugares como estadios deportivos o edificios públicos en donde con frecuencia los broadcasters necesitan realizar conexiones en vivo para sus informativos.  El sistema MESH de JVC utiliza tecnología MIMO (Multi In Multi Out), el cual soporta 4 canales de transmisión y 4 canales de recepción.

En la nota de prensa no se indican precios ni disponibilidad para la red MESH.

Fuente y más información: pro.jvc.com

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk