PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Abril de 2024, 15:23:50

Login with username, password and session length

Temas Recientes

403 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Vegas built 444 se me bloquea al cargar proyectos de la version anterior

Iniciado por tresjh, 14 de Abril de 2015, 23:20:58

Tema anterior - Siguiente tema

tresjh


ignaciop

#16
Si desactivas el aceleramiento de GPU desde preferencia te abre los proyectos perfectamente con el último driver de nvidia, la cuestión es que aunque los guardes de nuevo y luego los vuelvas a abrir con la aceleración te vuelva a dar error. ¿Que hace exactamente esa opción? Afecta a la renderización o solo a la edición?


Porque he instalado la build 373 y 290 y continua con el mismo problema




XarquS

Cuando está activada, en la línea de tiempos usan esta función los efectos de video internos de Vegas y al momento del render solo la usa el codec AVC, tanto el de Mainconcept como el de Sony, pero en estos casos hay que especificarlo en la ventana de configuración del codec.

Pero hay gente que no le vale dependiendo de la combinación GPU/CPU que tengan, por ejemplo, si usan una GPU nVidia 550 Ti con un procesador i7 seguro que éste es más rápido y no verán diferencia.

De todos modos está comprobado que la aceleración por GPU en Vegas está causando problemas a algunos usuarios que sí o sí tienen que desactivarla.

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk