PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

20 de Abril de 2024, 12:44:27

Login with username, password and session length

Temas Recientes

434 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿El sucesor de Vegas?

Iniciado por XarquS, 15 de Abril de 2015, 16:58:02

Tema anterior - Siguiente tema

XarquS

Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

tresjh

¿Es tan bueno como Vegas?
¿Es un editor de vídeo profesional?
¿Está orientado específicamente a la edición de vídeo?

A simple vista parece un editor bastante sencillo.

¿Qué hace pensar que puede ser el sucesor de Vegas?

XarquS

Cita de: tresjh en 16 de Abril de 2015, 23:39:01
¿Es tan bueno como Vegas?
No lo he probado, pero parece que es sencillo de momento, al corte y poco más.

Cita de: tresjh en 16 de Abril de 2015, 23:39:01
¿Es un editor de vídeo profesional?
En internet, esa palabreja de "profesional" está muy devaluada y en cosas para vender a los aficionados si no se le pone "pro" no vende, lo mismo que si no se le pone "omega 3" para los "new age". Tendrias que definir para tí que es "profesional". Para mí es muy sencillo: el que me da de comer y me hace ganar plata p'a vivir.

Cita de: tresjh en 16 de Abril de 2015, 23:39:01
¿Está orientado específicamente a la edición de vídeo?
Obviamente eso parece.


Cita de: tresjh en 16 de Abril de 2015, 23:39:01
A simple vista parece un editor bastante sencillo.
Sí, ya digo que al corte y poco más.


Cita de: tresjh en 16 de Abril de 2015, 23:39:01
¿Qué hace pensar que puede ser el sucesor de Vegas?
Pues que a Vegas le hace falta una reprogramación mejor desde cero, como es el caso. Hay cosas nuevas en que su funcionamiento o arquitectura de fin de siglo está siendo un lastre. Si es así ya veremos que Catalyst de a poco irá asumiendo funciones típicas de Vegas
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

tresjh

Gracias por contestar.
Pero a mi querido Vegas que no me lo maten.

XarquS

Bueno pero tú ya tienes el cuerpo hecho a la violencia, lo digo por tu querido Pinnacle :-)

En mi caso, si eliminan algunas de las cosas importantes por las que uso Vegas, ya sabes que no me caso con nadie y me iré con el primer programa que pase por ahí.

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

PUBLICIDAD


tresjh

Lo de mi querido Pinnacle fueron unos tiempos en que no conocía otra cosa y estaba encantado con él.
Aunque ahora, visto los comentarios acerca del programa, igual nos habríamos divorciado.

Un saludo.

maikel

La buena noticia es su compatibilidad con la manzana mordida  :)
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

langostino

Pues ya podrían haber sacado una versión para Linux.

mgayo

Acabo de ver este hilo que parece confirmar mis sospechas.
Desde hace un tiempo estaba echando de menos el anuncio de una  nueva versión del programa. Normalmente nunca ha pasado tanto tiempo entre dos versiones consecutivas y eso me estaba haciendo sospechar que quizá Vegas 13 fuese la última versión.
En principio Catalyst paraece bastante más simple que Vegas. Vamos del tipo de Pinnacle Studio o similares que recordemos que sobrevivió a Pinnacle Liquid Edition. Quizá haya que darle tiempo para que crezca.
Ojalá me equivoque pero me parece que a Vegas habrá que ir diciéndole R.I.P.
Quizá quieran entrar en el mundo Mac y eso reuqería un desarrollo desde cero pero ya puestos a partir de cero podían haber tenido en cuenta Linux, como dice Langostino. Eso habría sido una muy buena jugada porque ninguno de los grandes está metido ahí.
En fin, que ojalá me equivoque, yo lo echaré de menos cuando ya no pueda funcionar de manera digna en las futuras versiones de SO o con nuevos formatos de vídeo.

tresjh

No sé si va a ser el sucesor de Vegas pero lo que no cabe duda es de que lo están promocionando mucho.

De todas formas le queda muchísimo para llegar al nivel de Vegas ya que en este momento es un programa bastante simple.

Veremos que pasa.

XarquS

El Windows Movie Maker tiene más herramientas que el Catalyst Edit. Pero estoy seguro de que esto irá ampliandose poco a poco.

Desde luego si este nuevo programa de Sony no cumple con los mínimos de Vegas, por lo menos y a saber...

Bus de video.
Bus de audio.
Edición multipista de audio.
Funciones de composición.
Funciones de edición basada en evento.

...personalmente no lo usaría porque para tareas más "normales" ya uso Premiere o Edius, no necesito ningún otro nuevo que haga lo mismo que estos. Por supuesto es mi opinión basada en mis necesidades y actividades específicas.

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

arlucs

Gracias Xarqus por la información...

tresjh

Hola a todos y como complemento al mensaje de XarquS.

No sé cual es el objetivo exacto del Catalys Edit. Supongo que es el poder arreglar algunas cosas y hacer algunos cortes en esas primeras tareas de organizar los vídeos fuente.

Pero lo que no cabe duda es que, en este momento y tal y como nos comenta XarquS, es un programa bastante (muy) limitado. Y todavía le queda mucho para llegar al nivel de Vegas.

Supongo que Sony no haría desaparecer Vegas sin tener otra alternativa.

Y lo que si es curioso es que a estas alturas no haya todavía una nueva versión de Vegas ni anuncios al respecto. Ya que casi todos los años cambiaban de versión aunque los cambios reales fueran pocos.

A ver como evoluciona todo.

GAM

Buenas,

a simple vista parece más simple que el salpicadero de un seat panda... continuaré con mi vegas... ya tendré tiempo de divorciarme, será con premiere, final cut o a quizá con el catalystedit ese.... pero mucho me tiene que ofrecer para pasar por el juzgado de nuevo :)

GAM
Para mi ya es un poco tarde... alguna clínica de desintoxicación?

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk