PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

26 de Abril de 2024, 18:26:49

Login with username, password and session length

Temas Recientes

631 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Pregunta: Programa de edicion que incluya codecs y exporte en muy poco tamaño.

Iniciado por duendedragon, 16 de Abril de 2015, 15:40:53

Tema anterior - Siguiente tema

duendedragon

Hola!


Lo primero gracias y enhorabuena por el foto. He estado dando una vuelta por los diferentes post sobre que programa de edicion de video utilizar y no he salido de dudas, quizas por que busco algo que no necesariamente sea muy profesional, os explico:


Trabajo en una empresa donde necesitamos hacer pequeños montajes de vídeo a la hora de reportar errores, actualmente estabamos usando el Pazera free Avi converter y el VirtualDub, además de usar un paquete de codecs que buenamente encontramos por internet, mi problema? troyanos, gusanos, etc...


Hemos tomado la decisión en la empresa de comprar un programa que realice estas funciones de manera concisa, y lo que buscamos es:


-Programa de edición sencillo.
-Que incluya los codecs.
-Que exporte en muy muy muy poco tamaño.
-Ya que es de pago, que tenga buen soporte? :D




Lo dicho, muchísimas gracias de antemano, estoy probando con los programas que he visto en los posts, seguiré probando por si acaso.


Un saludo!


XarquS

Bienvenido y espero que te sientas a gusto en estas páginas.

Tu pregunta habría que redefinirla porque solo hay una respuesta para todas: Conocimiento.

Si estás en una empresa recomendaría encargar el trabajo a un profesional, que para eso están. Pero te voy a dar mi opinión, por supuesto:

-Programa de edición sencillo: Recomiendo Magix Videodeluxe 2.015. Este programa tiene un modo para todos los públicos parecido a Windows Movie Maker, pero si es necesario se puede cambiar a modos muy sofisticados.

-Que incluya los codecs: Aunque lo parezca esto no tiene sentido porque es una cuestión sujeta a demasiadas variables y contextos, es decir, hay que especificar estas variables, contextos y situaciones para hablar de codecs. Seguro que en vuestro caso usaréis de uno a tres codecs, a mucho tirar, luego eso no es un problema; no obstante, el programa que sugiero tiene todo lo que se pueda desear en eso.

-Que exporte en muy muy muy poco tamaño: Eso no depende del programa, es el usuario el que tiene que saber manejar los ajustes de formato de salida.

-Ya que es de pago, que tenga buen soporte?: El programa que sugiero lo tiene e incluso sus ingenieros y administradores entran en esta web a leer nuestras impresiones.

X.

Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

duendedragon

Muchisimas gracias!

En mi trabajo no tenemos profesionales de este tipo, como ya te he contado lo que necesitaba no es muy profesional que digamos :)

Probare con el programa que me comentas!!!

De nuevo gracias!

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk