PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

29 de Marzo de 2024, 13:53:48

Login with username, password and session length

Temas Recientes

697 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Ralentización de menús desplegables.

Iniciado por falconer, 18 de Abril de 2015, 08:49:44

Tema anterior - Siguiente tema

falconer

Buenas.
Quizá es una pregunta muy de noob,pero ¿es normal que se te ralenticen los menús,incluso con videos poco pesados?
Tengo W7 con 8 megas al 50%.Os incluso un gif para que veais lavelocidad de despliegue.

Poucopelo

Hola falconer. Bienvenido.
Con los datos que das resulta imposible saber la causa. Por lo menos detalla qué ordenador tienes, incluyendo la tarjeta gráfica.
Y ya puestos, da características del proyecto y de la configuración de los discos virtuales en Premiere.
Lo de videos poco pesados no es decir nada, pueden ser de pocos gigas pero comprimidos con un códec que sea difícil de mover.
De todas formas aventuro una posibilidad: Que Premiere esté indexando los archivos en segundo plano, esa operación enlentece bastante el sistema.
Saludos


juanmario

Yo no lo puedo apreciar en el gif,
Es la primera ves que usas Premiere?
Sin videos anda mas rápido?
El rayado que se ve en el gif, es realmente asi como te sale?
Que versión de Premiere es, y que es 8 meg al 50%.

falconer

#3
3770K con la gráfica integrada y es el CC 2014.
La configuración estará por defecto porqueno he tocado nada.
El archivo que cargo es una película a 1080 h264,pero también me ocurre con archivos más pequeños;acabo de importar un mp4 512x384 y me ocurre lo mismo.
En el gif voy pasando el cursor por encima de los menús y cuando llego a "archivo" tarda en aparecer.
Podéis apreciar que en los demás es inmediato.Y dentro de archivo/exportar aún tarda más.
No lo comprendo porque en un principio el premiere no se me ralentiza  en nada más.
Los disco virtuales están en la misma partición donde tengo el sistema operativo y la memoria virtual;los he cambio me ocurre lo mismo.
Exactamente es lag al abrir el menú archivo.

Poucopelo

Te hemos pedido detalles (ordenador, gráfica, configuración) y casi no aportas nada... así no vamos a ninguna parte.
Pero de lo poco que cuentas
Cita de: falconer en 18 de Abril de 2015, 11:25:00
Los disco virtuales están en la misma partición donde tengo el sistema operativo y la memoria virtual.
Deberías tener los videos en un disco aparte del de sistema operativo.
Saludos

PUBLICIDAD


falconer

#5

Poucopelo,gracias por la bienvenida.
I7 3770k
Intel HD4000
windows 7 64 bits
8 MB RAM


Sobre lag en el premiere solamente he podido encontrar este post en el forum de Adobe : https://forums.adobe.com/thread/1236237?start=40&tstart=0
pero no tiene nada  que ver porque le está metiendo mucha carga

juanmario

Caramba, a ver:

Uno de los requisitos de instalación:
Microsoft Windows 7 con Service Pack 1 (64 bits) o Windows 8 (64 bits), lo tienes?
Antes de instalar el CC2014 ya tenias una versión anterior instalada?
Desde donde instalaste, desde el DD ó desde un DVD?
Antes de instalar ejecutaste algún limpiador para eliminar los temporales del sistema?
https://helpx.adobe.com/x-productkb/global/delete-temporary-files-using-disk.HTML
Hiciste revisión de los discos y desfragmentación antes de instalar?
Tienes una grafica integrada, los drivers están actualizados?

Bueno, tienes para entretenerte.

Saludos

falconer

Cita de: juanmario en 18 de Abril de 2015, 12:32:55
Caramba, a ver:

Uno de los requisitos de instalación:
Microsoft Windows 7 con Service Pack 1 (64 bits) o Windows 8 (64 bits), lo tienes?
Antes de instalar el CC2014 ya tenias una versión anterior instalada?
Desde donde instalaste, desde el DD ó desde un DVD?
Antes de instalar ejecutaste algún limpiador para eliminar los temporales del sistema?
https://helpx.adobe.com/x-productkb/global/delete-temporary-files-using-disk.HTML
Hiciste revisión de los discos y desfragmentación antes de instalar?
Tienes una grafica integrada, los drivers están actualizados?

Bueno, tienes para entretenerte.

Saludos
Sí,el disco duro estaba limpio.Fue lo primero que instalé practicamente.
Lo curioso es que el lag en el menu no lo entiendo ,porque no hace petición al disco duro y memoria tengo de sobra.
No se si fue que después de ver este video
https://www.youtube.com/watch?v=N3W422aG3cw anduve toquiteando,pero creo que no.

juanmario

A los 6 minutos ya me aburrió, no se si tocaste algo., pero no se debe, se consulta primero.
Premiere antes de instalar evalúa el hardware, por lo general la instalación por defecto es la correcta, no obstante se puede cambiar.

Citar

Desde donde instalaste, desde el DD ó desde un DVD?

Tienes una grafica integrada, los drivers están actualizados?

Por las dudas, antes de hacer clic en el icono del programa para iniciarlo pulsa Alt + Mayus. y lo sostenes hasta que termine de abrir Premiere, pero si tocaste la asignación de memoria esto no lo cambia.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk