PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

20 de Abril de 2024, 12:49:26

Login with username, password and session length

Temas Recientes

434 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


SINCRONIZACION DE MULTI TRUCKS

Iniciado por claudio_patron, 18 de Abril de 2015, 15:10:07

Tema anterior - Siguiente tema

claudio_patron

Buenas a  todos.
Quice actualizar la plataforma de Power Director a la versión 12 que ya viene para sincronizar varias cámaras con la herramienta "multicam".
Los maldito me mandaron una versión sin la herramienta y me ofrece actializar a Power Direscto 13 Ultimate, pero al mismo precio que el nuevo (comercialmente: un asco).


Pido ayuda a los sabios del foro para encontrar la forma de sincronizar aunque sea 4 (cuatro) cámaras, sin tener que cambiar la plataforma, que ya vengo usando por varios años y está en mis venas. No puede ser que tenga que hacer una tranfusión, porque a los señores se les ocurre actualizar a lo que ellos quieren!!!!!!!!!!!!!!!


Mil disculpas a todos, estoy recaliente porque cuando querés ir por derecha, también te vá mal.

Avi 63

Hola Claudia Patron


Lo que creo que debes de hacer es cambiar de Editor como una forma de decir que no estas de acuerdo con los abusos de estos señores, de por si es un editor para aficionados de 3re nivel


Saludos

claudio_patron

Sin hacer demagogia.
Cúales son los que tienen la sincronización por audio de varios tracks?
















.

XarquS

Si de sincronizar cámaras se trata, lo primero es tomar la referencia antes de grabar (palmada, claqueta, flash...) como Dios manda. Si hemos sido tan inocentes de no hacerlo :-) para eso está PluralEyes que hará la sincronía; es un programa específico para esto.

X.

Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

claudio_patron

#4
Buenísimo.


Veo que ya queda como herramienta en Premier



Muchas gracias

PUBLICIDAD


XarquS

Premiere tiene ya su propia herramienta de sincronía, aunque PluralEyes es más completo.

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk