PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 17:00:04

Login with username, password and session length

Temas Recientes

530 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿qué son número de rebanadas en sony vegas?

Iniciado por mcuesta, 19 de Abril de 2015, 10:31:03

Tema anterior - Siguiente tema

mcuesta

Hola, pues eso, en el apartado de renderización, una de las opciones dice número de rebanadas. He estado buscando información y son contradictorias. En un vídeo tutorial en español, dice que cuanto más pequeño es el valor, por ejemplo 1, más calidad tiene el renderizado, en cambio en otros sitios dicen que es al revés y en otros que no afecta a la calidad, en fin un lío. Tampoco en el tocho de manual (unas 800 páginas) no he visto nada de esto.   A ver si algún compañero/a puede aclararme esto. Gracias.

Poucopelo


mcuesta

Gracias Poucopelo, esto también lo ví, pero sigue sin quedarme claro qué es, porque según dicen en el enlace esto de las rebanadas era lo que en versiones anteriores a la 13 se refería a priorizar velocidad sobre calidad, sin embargo más adelante se dice calidad sobre velocidad y para colmo dice que poniendo a tope aumenta el tiempo de renderizado. Supongo  que a tope es hacia el lado derecho, es decir, aumentando el número de rebanadas y sin embargo dice que aumenta el procesado, por tanto deduzco que mientras más alto el número de rebanadas (mientras más hacia la derecha) más calidad supongo yo, aunque como os digo no estoy seguro de nada. En fin, como yo es la primera vez que estoy con sony vegas no sé cómo era antes y en la actualidad a qué se refiere esto, creo que lo dejaré por defecto y no me complico más.

XarquS

Las rebanadas o "slices" no es de Vegas, es algo que corresponde a la programación interna del codec AVC. "Slice" es la versión de los I frames, B frames, P frames. Lo normal es que lo dejes por defecto. A pura observación no noto diferencia y más no puedo seguir porque esto entra ya en el terreno de los ingenieros.

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

mcuesta

XarquS, gracias una vez más por tus aclaraciones, y siguiendo tu sabio consejo así lo haré, lo dejaré en el valor que  por defecto sale en el programa.
Por cierto muy bueno tu vídeo-explicación del tema de texto con textura, muy bien explicado, así de gusto y facilita el aprendizaje de los que ahora empezamos con nuevos programas. Un saludo.

PUBLICIDAD


XarquS

Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

Dark_Forces1977

Cita de: XarquS en 19 de Abril de 2015, 14:20:25
Lo normal es que lo dejes por defecto.
Jaja hasta ahora es el mejor consejo que encontré sobre las rebanadas :S

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk