PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

20 de Abril de 2024, 16:56:18

Login with username, password and session length

Temas Recientes

320 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


High@L4.1

Iniciado por johanc38, 19 de Abril de 2015, 12:36:49

Tema anterior - Siguiente tema

johanc38








       Hola:


               ¿ Alguien me puede decir en que parte de Sony Vegas pro encuentro donde ajustar este parámetro: High@L4.1 ?
                  Por defecto siempre me sale:  High@L4
                 El render lo hago en Sony AVC.


                  Muchas gracias. 

XarquS

Sony Vegas no tiene nada que ver con ese ajuste, o sea que no hay ningún sitio en Vegas donde se pueda ver. Esto es un ajuste de formato AVC y es ahí donde buscarlo. En el caso de Sony AVC lo hará de forma automática según el preset (basado en el destino de uso final) que uses y que yo sepa no es configurable.

Para cambiar los perfiles hay que saber por qué se hace y no te fies mucho de todo el folklore que hay por internet. Si necesitas controlar esos ajustes, supongo que en Vegas deberías usar x264 bajo avi que sí permite esos ajustes.

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

juanmario

Dependiendo de la resolución del video Vegas, por lo que vi, te permite cambiar solo a 3 niveles, dentro la pestaña perfil:

Baseline@L4.0  =  Línea de base
Main@L4.0       = Principal
High@L4.0        = Alta

En Premiere esto es algo mas configurable, pero eso va a depender del preset, un h264 Blu-Ray además del perfil podes cambiar el nivel y elegir entre 4.0 y 4.1 y en Mpeg2 Blu-Ray no se puede configurar, esta clavado en Principal-Alto.
Pero como te dijeron por lo que vi el nivel en Vegas no se puede cambiar, esta clavado en 4.0.

Saludos

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk