PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

25 de Abril de 2024, 19:20:11

Login with username, password and session length

Temas Recientes

616 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Como capturar sin tarjetas P2 en (HVX200A)

Iniciado por cp92008, 21 de Abril de 2015, 03:09:00

Tema anterior - Siguiente tema

cp92008

 



Hola comunidad ya tenía un tiempo sin publicar aquí, pero en fin.







Yo generalmente cuando compre mi Panasonic HVX200 tenía un problema y es que no podía capturara desde el firewire a HD solo a SD y bueno esto me puso un tanto incomodo ya que la manera de poder capturara HD desde el puerto firewall era solo con firestore o teniendo una Mac con FCPX y en este caso si se podía por el puerto 1394.







Me di a la tarea de buscar grabadores como el firestone, pero estos tenían el mismo precio que una tarjeta de 64gb p2 solo que este contaba con un disco de 100gb, 40 gb de mas no estaba mal.







pero indagando un poco más me vino a la cabeza grabar con la salida de componentes RGB de la HVX a lo que me dije, si existía un grabador que hiciera esto, pues si, si lo hay se llama Aver media live gamer portable, este pequeño aparato graba muy bien en HD solo que la compresión es de el codec H.264 pero por un precio que ronda los 150 dólares, a los 270 del firestore y de las P2, creo que suena razonable y más si eres de los que se dedican a grabar video blogs, eventos, sociales, o trabajos donde no se requiera la corrección de color, además la ventaja es que graba en tarjetas SD HC por lo que la alternativa suena más atractiva, muchas personas tienen estas tarjetas a la mano y son más económicas y fáciles de llevar que un disco duro.







Para la cuestión de alimentación he visto muchas pilas de emergencia para celulares (móviles) que le van como anillo al dedo a este aparato y tener una autonomía de unas 3 horas, Vaya que si te quieres ahorrar comprar este aparato con una pila Sony np y un poco de ingenio le puedes adaptar al dispositivo.

Reitero que con esto, tienes desventajas al no grabar en los modos de frame to frame, loop, interval mode. Ni se diga del famoso Hack para hacer slow motion.

Tienes más ventajas en cuestión de cantidad de grabación con calidad a bajo precio, esta es una alternativa que me funciono en su momento hasta ya después comprar la estafa de las tarjetas P2 que no son más que tarjetas SD en raid 0, vendidas a precio de oro.

Con esto doy por terminado mi post espero les guste y comenten como dije esta opción no es para todos.  8) 8) 8) 8)
DVX200 estoy babeando

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk