PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Abril de 2024, 20:45:22

Login with username, password and session length

Temas Recientes

561 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Me presento, a mi y mi startup de vídeo

Iniciado por albertobernal, 21 de Abril de 2015, 12:49:50

Tema anterior - Siguiente tema

albertobernal

Muy buenas, hace poco descubrí este foro. He estado leyendo algunos de los hilos y me parecío realmente interesante la comunidad que se ha formado aquí ¡es increíble! No tenía ni idea de que existía algo así relacionado con el vídeo y la edición de este. Siempre he trabajado por mi cuenta y con amigos de mi ciudad pero la verdad es que no me interesé demasiado por encontrar gente que hiciera algo parecido a lo mio por internet.

Ahora quiero dar un paso más, pues hace no mucho he empezado con mi startup de vídeo VisualService, una web donde ofrecemos vídeos para empresa, vídeos promocionales y vídeos corporativos. Son plantillas que personalizamos al cliente, a la carta.

Espero que pueda aportar muchas cosas por aquí, y por supuesto, aprender también de vosotros. Por si alguien quiere pasarse por la web de VisualService o dejarme una pequeña valoración (cosas que mejoraría, críticas constructivas, etc...) os dejo por aquí un enlace: vídeo promocional.

¡Un saludo!

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk