PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Abril de 2024, 10:57:43

Login with username, password and session length

Temas Recientes

481 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


videocamara sony dcr pc53e

Iniciado por jonima, 23 de Abril de 2015, 22:15:08

Tema anterior - Siguiente tema

jonima

hola amigos, ojala alguno de los muchos entendidos pueda ayudarme; tengo una videocamara  sony dcr pc53e, se me ha estropeado la ccd y me cuesta el arreglo 159 euros, por ese precio por ejemplo esta la panasonic hc-v130eg-k.. mi duda es si merece la pena arreglar la sony o comprar otra por ese precio mas o menos. ojala podais echarme una mano. gracias y un saludo!

Poucopelo

Hola jonima. Bienvenido.
La cámara que mencionas tiene ya unos diez años, y graba en cintas DV con resolución estándar.
Salvo que la quieras para reproducir las cintas que tengas grabadas, no encuentro razón para invertir ese dinero en repararla.
Piensa que ahora es el CCD, pero con tantos años a cuestas, pronto habrá problemas con los cabezales y el transporte de la cinta.
Es sólo mi modesta y sincera opinión.
Saludos

jonima

gracias por tu opinion, mi duda era porque hace un tiempo decian que las de cinta que eran mejores que las digitales.. pero por lo que me dices una camara panasonic  HC-V130EG-K o Sony HDR-CX240 EB es mejor opcion? echando un ojo me han llamado la atencion estas dos camaras por el precio, me puedes dar tu opinion sobre cual es mejor o mas recomendable? el precio es el mismo y es para grabar a los crios cuatro videos en cuatro escursiones por el monte, gracias y un saludo.

Poucopelo

Buenas
Cita de: jonima en 24 de Abril de 2015, 10:48:06
mi duda era porque hace un tiempo decian que las de cinta que eran mejores que las digitales..
No se trata de que sean mejores las de cinta o las de tarjeta, que sería tema para discutir hace quince años. Se trata de que ya no encuentras ni una sola cámara doméstica que grabe sobre cinta.

Cita de: jonima en 24 de Abril de 2015, 10:48:06
una camara panasonic  HC-V130EG-K o Sony HDR-CX240 EB es mejor opcion? echando un ojo me han llamado la atencion estas dos camaras por el precio, me puedes dar tu opinion sobre cual es mejor o mas recomendable?

No las conozco más que por la información de internet, así que no puedo darte una opinión fundada. Sobre el papel, son muy similares: el mismo tamaño de sensor, zoom muy similar (un poco más de angular la Sony), ambas graban Full HD...
Lo único que podría inclinar la balanza es que como ya tuviste una Sony te será más familiar su funcionamiento.
Lo mejor sería que pudieses comparar físicamente una y otra, probarlas y decidir cuál te convence más.

Saludos

jonima


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk