PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

29 de Marzo de 2024, 09:46:56

Login with username, password and session length

Temas Recientes

683 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Comprimir MP4 para enviar por Wasa

Iniciado por tufarecords, 24 de Abril de 2015, 10:58:36

Tema anterior - Siguiente tema

tufarecords

 Hola me gustaria saber como puedo comprimir un video en MP4 de unos 8 minutos que pesa 800 Mb para que pese lo menos posible pero con la maxima calidad posible, como los que circular por Wasa. Gracias.
Gracias por la ayuda.

Poucopelo

El tamaño máximo de un video para enviar por Whatsapp es de 15 Mb.
Carga el video en Xmedia Recode, elige formato mp4 y un perfil de móvil, y en la pestaña video hay un calculador de bitrate que te permitirá no superar el límite.
Pero 8 minutos, 15 Mb y calidad son conceptos que no cuadran.

Saludos

Poucopelo

Me corrijo a mí mismo y amplío un poco la información:
Según la información de la página de FAQ de Whatsapp, el tamaño máximo de un video que se puede enviar es de 16 Mb.

Para poder enviar 8 minutos de video el tamaño debería ser de 640 x 360 pixels y el bitrate del orden de 250 Kbps. Así que de lo de calidad olvídate.

¿No te compensaría mandarlo por correo? ¿O subirlo a cualquier sitio de alojamiento en la nube y compartir el enlace de descarga? Así no estarías limitado a los 16 Mb y podrías comprimir con más calidad.

Saludos

tufarecords

 Ok, muchas gracias, osea que los videos que circulan por wasa con buena calidad (pues haberlos haylos) es por que son de  corta duracion no? la verdad es que pocas veces he visto uno entero y no habia caido en eso. Gracias. Lo tengo subido a mis redes pero muchas veces por razones comerciales lo tengo que enviar por wasa y tarda un buen rato en cargar.
Gracias por la ayuda.

Poucopelo

Los videos de Whatsapp parecen de buena calidad porque los estás viendo en un móvil de 5 pulgadas.
Prueba a llevarlos a una pantalla de 42 pulgadas y ya verás si opinas lo mismo.
Saludos

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk