PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

29 de Marzo de 2024, 12:52:30

Login with username, password and session length

Temas Recientes

669 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Capturar VHS

Iniciado por aaleexx92, 24 de Abril de 2015, 16:04:56

Tema anterior - Siguiente tema

aaleexx92

Soy nuevo en el foro, os encontré porque me compré hace unos días una capturadora para digitalizar las viejas cintas VHS que tenemos por casa. Mis conocimientos sobre imagen/sonido/vídeo son prácticamente nulos entonces os agradecería un montón que me echaseis una mano con más de un problema con el que me he encontrado.


La capturadora es esta http://www.amazon.es/AVerMedia-DVD-EZMaker-Conversor-analógico/dp/B003T0W128


Está conectada por el RCA de compuesto y los dos de sonido.


Ahora bien, instalé los drivers que traía, el software que traía (PowerProducer y PowerDirector) y me encuentro con que la imagen después de un tiempo de reproducción se pone en negro, no me permite intentar grabar ciertas cintas por el Copyright y, sobre todo, la imagen tiembla muchísimo (probé en una televisión y esto no pasa, no sé si será un problema de pasarlo a digital). Me gustaría saber si podría usar otro software para pasar las cintas, si es por algún tipo de proceso que hay que indicarle al programa que haga..

Poucopelo

#1
Hola aaleexx92. Bienvenido.
Tú mismo das la respuesta al problema
Cita de: aaleexx92 en 24 de Abril de 2015, 16:04:56
me encuentro con que la imagen después de un tiempo de reproducción se pone en negro, no me permite intentar grabar ciertas cintas por el Copyright
Las cintas tienen incorporado un sistema de protección anticopia llamado Macrovision, que no se nota cuando los ves en una Tv, pero que impide su copiado.
Ya se habló del tema en el foro. Echa un ojo a este hilo
https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=87737.0

Saludos

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk