PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 19:19:58

Login with username, password and session length

Temas Recientes

503 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Tutorial Proshow Producer en español-Oleada

Iniciado por Oleada, 25 de Abril de 2015, 20:39:47

Tema anterior - Siguiente tema

Oleada

#105
Inicio - Más vídeos


22- Creando vídeo

[smg id=483 type=av align=center caption="22- Creando vídeo"]
23- Crear para la web
[smg id=488 type=av align=center caption="23- Crear para la web"]


tresjh

Gracias por este gran trabajo estimado amigo Oleada.

No nos queda otra que agradecerte tanta dedicación y que nos hayas transmitido tus muchos conocimientos.

Muchas gracias.

encadenados

Me alegra tener noticias de nuevos tutoriales muchas gracias Oleada, aunque no he conseguido instalar la traducción veo todos tus tutoriales y me lo estoy copiando a pedalillo, de nuevo mil gracias.

Oleada

Cita de: encadenados en 25 de Septiembre de 2015, 15:25:36
Me alegra tener noticias de nuevos tutoriales muchas gracias Oleada, aunque no he conseguido instalar la traducción veo todos tus tutoriales y me lo estoy copiando a pedalillo, de nuevo mil gracias.

que te pasa que no puedes instalar la traducción, si lo explicas igual puedo ayudarte.

PUBLICIDAD


encadenados

Pues lo que pasa es que al renderizar el video aparece un mensaje de ilegal y no crea nada. Ya he visto que no soy la única a la que le pasa esto y también he visto tus sugerencias para resolver el problema pero es un poco engorroso como tú mismo comentas. No he querido molestarte más puesto que este tema ya se ha tratado otras veces. No te preocupes, me apaño como puedo. muchísimas gracias por tu tiempo.

Oleada

Cita de: encadenados en 26 de Septiembre de 2015, 19:45:30
Pues lo que pasa es que al renderizar el video aparece un mensaje de ilegal y no crea nada. Ya he visto que no soy la única a la que le pasa esto y también he visto tus sugerencias para resolver el problema pero es un poco engorroso como tú mismo comentas. No he querido molestarte más puesto que este tema ya se ha tratado otras veces. No te preocupes, me apaño como puedo. muchísimas gracias por tu tiempo.

Lo siento con lo de ilegal, no hago comentarios, una cosa es la traducción del programa y los tutoriales que los realizo yo, ahi si te contestaré lo que pueda, con lo otro no.

Saludos.

encadenados


Oleada

Cita de: encadenados en 27 de Septiembre de 2015, 20:08:56
entendido, gracias de todas formas.
Aparte de eso, en este foro no está permitido hablar de ello, cada foro tiene sus normas y hay respetarlas.
Lo siento.



encadenados

Muchas gracias Oleada,.......... voy a ver el 24.

tresjh

Una vez más estimado amigo muchas gracias. Y viendo el post y que ha sido leído 11906 veces ya estamos viendo el interés que ha despertado.

Muchas gracias por ese gran trabajo.

Oleada

Cita de: tresjh en 06 de Octubre de 2015, 20:54:58
Una vez más estimado amigo muchas gracias. Y viendo el post y que ha sido leído 11906 veces ya estamos viendo el interés que ha despertado.

Muchas gracias por ese gran trabajo.

Leído bastante, pero con muy poca participación.

Saludos.

tresjh

Si es cierto lo que tu dices y precisamente el tema que tenemos con la salida de XarquS ya nos ha hecho ver que la gente se aprovecha pero agradece poco.

De todas formas creo que es un orgullo que un trabajo propio como el tuyo tenga tanta aceptación. Eso significa que es un muy buen trabajo.

Y por otro lado ya sabes que hay gente que a lo mejor ni se le ocurre poner nada porque ni lo piensa. Pero a esa gente tampoco le vamos a presuponer mala intención.

Lo importante en este caso es que veo que esa horas de esfuerzo y dedicación que has empleado (y que yo agradezco) han tenido la repercusión que se merecían.

Un fuerte abrazo y gracias compañero.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk